Susana Giménez habló de la plata que le habría pagado a Juana Viale para entrevistarla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez habló de la plata que le habría pagado a Juana Viale para entrevistarla

El lunes último, la nieta de Mirtha Legrand estuvo en el living de Su y las versiones aseguran que habría recibido 250 mil pesos para hablar de todo. ¿Qué dijo la diva de los teléfonos?

Sigue la polémica por la visita de Juanita al living de Susana Giménez. (Foto: Prensa Telefe)

El lunes último, Juana Viale rompió el silencio en el living de Susana Giménez y allí confirmó su embarazo. Pero además tocó temas muy difíciles: cómo Gonzalo Valenzuela superó su infidelidad con Martín Lousteau (aunque no nombró jamás al economista), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió a las fotos prohibidas con su pareja que revolucionaron la Web.

A pesar que todos hablaron de los dichos de la actriz, una información que dio Rodrigo Lussich en el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos", terminó en polémica.

Ayer, la diva de los teléfonos realizó una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su perfume y habló de este tema: "Yo no le pagué a Juana Viale por la nota. El público quería escucharla y me alegró me eligiera para entregar la nota que estaba buscando todo el mundo. Creo que las dos nos sentimos muy cómodas y eso me deja feliz".

Susana Giménez desmintió que le haya pagado a Juana Viale por la nota… ¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR