Los Simpson seguirán por otras dos temporadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Simpson seguirán por otras dos temporadas

La cadena Fox arregló un corte salarial con los actores que le dan voz a los personajes para poder seguir produciendo la serie.

Los Simpson seguirán por otras dos temporadas. (Foto: Web)

Una buena noticia para los fanáticos de la familia amarilla más famosa del mundo: Los Simpson seguirán por otras dos temporadas.

Luego de la noticia sobre el posible final de la serie debido a un conflicto salarial, la cadena Fox anunció su continuación.

Mediante un comunicado, la empresa informó que acordó un recorte salarial del 30% con los actores que le dan voz a los personajes para poder seguir produciendo la serie.

Los actores involucrados en la disyuntiva eran Dan Castellaneta (Homero), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) y Harry Shearer (Mr. Burns)

Fox, que no dio detalles sobre cómo fue resuelto el problema, había amenazado el martes pasado con sacar del aire Los Simpson, ya que, por más "brillante" que pudiera ser el programa, tras 23 temporadas no podrín mantener su producción con "el modelo financiero actual".

TE PUEDE INTERESAR