Detrás de todo sólo hay una mujer

Susana Giménez presentó su nuevo perfume

La diva máxima de nuestro país presentó su fragancia Charme en la Mansión del Four Season ¡Mirá las fotos!

Susana Giménez está cada vez más abocada a su faceta de empresaria y ahora lanzó su perfume llamado Charme, una fragancia dulce y sexy. Es el segundo en realidad porque hace años atrás sacó otro llamado Ishtar Susana Gimenez Eau de Toilette.

El evento tuvo lugar en la Mansión del Four Season y Su estuvo muy bien custodiada... ¿Por un hombre? Nooo, por su hija Mercedes Sarrabayrouse. La diva lució un vestido negro combinado con detalles de encaje y estrellas blancas.

El perfume se lanza al mercado, bajo la firma de Karina Rabolini, para el día de la madre y el precio es bastante económico: 149 pesos.  

También acompañaron a Susana en este importante lanzamiento varios de sus amigos: Teresa Calandra, Carmen Yazalde, Gino Bogani, Mora Furtado, Sofía Neumann y Teresa Garbesi, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación del perfume de Susana Giménez!

Votá

111 votos
77 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

PATA Y CLYDE, POBRECITAS,

Enviado por PATRICIA en .

PATA Y CLYDE, POBRECITAS, COMO PUEDEN SER TAN MALA GENTE. SUSANA GIMENEZ ES DIVINA Y NUNCA LA OIS CRITICAR A NADIE. APRENDAN CHIRUZAS.

pata y clyde, que minas

Enviado por papa noel en .

pata y clyde, que minas envidiosas, uds. quisieran tener la gracia y la virtud de no criticar como es susana, Uds. son pura envidia, y esa pata, lo unico que hace es demostrar lo pobrecita que es. tiene una neurona sola. anda giluna. despertate.

dondee se vende el

Enviado por Vanesa en .

dondee se vende el perfumeeee!! Estoy desesperada buscandolo para regalarselo a mi mami!!!!!!!!!!!!

Una Diosa como ella no hay

Enviado por Veronica en .

Una Diosa como ella no hay otra ... y los que hablan mal de esta nota para que la leen ?
en ves de preocuparse por como son ellos/ellas se fijan en los demas !

fragancia a muerte. Que pena

Enviado por lisogena1 en .

fragancia a muerte.

Que pena que nuestros íconos de sensualidad y belleza tengan 70 años. que nos pasó? porque las ancianas ya no sienten orgullo de sus años y quieren ser pendejs por siempre?