El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica

El conductor de La Cocina del Show se tomó una semana de descanso de la tele y contó todos los detalles vía Twitter. ¡Mirá las fotos!

El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica. (Foto: Twitter)

Mariano Iúdica, el conductor sinónimo de trabajo dentro de Ideas del Sur (hace los móviles de Este es el show de lunes a viernes y conduce La Cocina del Show los sábados a la tarde por la pantalla de El Trece) se tomó unos días de vacaciones. Pero lejos de desconectarse de todo, contó todos los detalles de sus vacaciones por Twitter y compartió con sus seguidores varias fotos íntimas del descanso familiar.

"La Vacaciones de los Iudica.... seguilas por Twitter. Romina me va cag** a piñas! Pero lo voy a hacer Igual! #realityIudica", publicó Iúidca en su cuenta ni bien se subió al avión rumbro a Brasil. Y, como él mismo aclara en el mensaje, su mujer no estaba muy de acuerdo con la idea. .

De hecho, en la mayoría de los mensajes que publicó en Twitter hacía referencias a esta situación. "Romina acaba de terminar de bañar a Salvador. No tengo más Twitter. Chau!", fue uno de ellos. Otro ejemplo es el siguiente: "Yo twitteo a full por esto. Juá! Se despertó con el flash. Se terminó el #realityIudica", fue lo que escribió cuando publicó una foto de su mujer, Romina Propato, durmiendo en la cama.

"Con Romina tratándome de "infradotado de Internet". Me voy al Spa, tengo masajes con un japonés. Juá! Lástima que no puedo twittear", fue otra de las publicaciones que Iúdica compartió con sus seguidores durante las vacaciones.

¡Mirá el divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Iúdica!

TE PUEDE INTERESAR