La crisis nerviosa de Mónica Listorti luego de su Strip dance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La crisis nerviosa de Mónica Listorti luego de su Strip dance

La mujer del conductor de Este es el show regresó a Bailando 2011 y, con lágrimas en los ojos, se defendió de la crítica del jurado. ¡Mirá el video!

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó a Bailando 2011 nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, José María Listorti. La bailarina y su compañero, Maxi D´Iorio, danzaron vestidos de árabes y terminaron desnudos en el suelo.

La cara de su marido decía todo y cuando finalizó la coreografía del strip dance, Josema, indignado saltó a la pista para taparlos con una manta. Hasta allí todo era gracia y diversión, pero cuando llegó el momento del puntaje las cosas se puesierondifíciles.

Mientras que Graciela Alfano felicitó a la pareja, Flavio Mendoza comenzó con las críticas. Moria Casán se le sumó y dijo: “El arte de sacarse la ropa no es fácil, porque si bien tuvieron sensualidad quedó todo por la mitad”. A Aníbal Pachano le pareció correcta la performance pero lamentó: “Ya me parece un pelmazo que esté José en el piso cuando baila ésta pareja. En serio. Generó que no se conecten”.

Mónica tuvo una crisis nerviosa y quebró en llanto: “Aunque no lo vean, hice una liberación. No tengo ganas de volver a hacer esto. Si vamos al duelo, lo haré con una babucha. Vengo de una lesión grosa y me duele en el alma que no hayan visto mi sensualidad. Para mí fue muy fuerte (el desnudo) y no lo voy a repetir porque no sirvo para esto, evidentemente. Mi coreógrafa me cuidó de todo, hasta de que no se vean las celulitis”.

Y Moria respondió: “¿Y cuál es el problema? Te ponías una media y listo. Tal vez te enojaste con vos misma por no haber respondido a las expectativas, pero te pido que no te des por vencida. Nuestra mirada no es lo más importante que te puede pasar”.

¡Mirá el video de la crisis de nervios de Mónica Listorti!

TE PUEDE INTERESAR