¡La Gran Cinthia Fernández!

Virginia Gallardo y su Strip dance: desnudo total y un final súper hot

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con una performance impactante y, a pesar del escándalo que provocó su compañera, también se quedó como Dios la trajo al mundo. ¡Mira!

Vino como un reemplazo a Bailando 2011, pero no quiso pasar desapercibida. Virginia Gallardo llegó para la gala que le cae como anillo al dedo: el strip dance. Con un cuerpo increíble y una gran sensualidad, la vedette hizo la “Gran Cinthia Fernández” y se quedó totalmente desnuda. Un baile súper hot.

La blonda y Alejandro Gallego se pusieron en la piel de una pareja de estancieros y al ritmo del sensual tema American woman, de Lenny Kravitz, dejaron con la boca abierta a todos, incluido el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Mientras la titular, Denise Dumas, no podía creer lo que veían sus ojos. Igual, a diferencia de Cinthia, a ella no se le vio todo.

Antes de la devolución del jurado, Gallardo se quedó un rato desnuda delante de las cámaras y luego se puso una musculosa que apenas cubría su exuberante cuerpo. La hora del puntaje llegó y estuvo bastante dividido: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”, dijo Graciela Alfano y le puso un 10.

A Flavio Mendoza también le gustó y puso un 8: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”. Pero Moria Casán (voto secreto) protestó un poco: “Estoy harta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”.

Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico” y le puso un 5. Por último, Marcelo Polino alzó la paleta con el número 5 y dijo: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”. Total: 27 puntos.

Votá

287 votos
208 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(89)

cuanta gente pacata. por si

Enviado por lola en .

cuanta gente pacata. por si no saben estamos en DEMOCRACIA, la idea es q cada uno mire lo que quiera mirar. Leer comentarios que piden CENSURA me parece terrible, despues pedimos nunca mas. Tendria que haber MESURA en lo que se muestra en tv, pero, de todas formas, cada uno de nosotros es libre de ver lo que quiere, nadie nos obliga a ver tinelli si no compartimos lo que propone

esto no sale despues el

Enviado por gabriel en .

esto no sale despues el horario de proteccion al menor? entonces en vez de quejarse saquen la tv del cuarto del nene o no los dejen verlo con ustedes en el comedor o cocina (si el problema es que lo ven menores). y los grandes dejen de joder que no son tan puritanos

tinelli es un rufian, no le

Enviado por alicia en .

tinelli es un rufian, no le importa nada de nada, unicamente el rating, pobre persona que es. cada dia lo veo mas pobre de cultura y de todo. publiquen

no entiendo a los que se

Enviado por camib182@hotmail.com en .

no entiendo a los que se calientan viendo esto, mucho menos entiendo x q les causa tanta morbo.el cuerpo desnudo ya no tendria que ser algo que cause taanto entre gente adulta, creo q todos los q miran el programa y se calientan les falta sexo . si hubieran podido desarrollar su sexualidad plenamente ni siquiera lo verian.

QUE GRACIOSO!!! TODOS LOS

Enviado por leandor en .

QUE GRACIOSO!!! TODOS LOS QUE SE QUEJAN! SI VERLO FUE LO PRIMERO QUE HICIERON A LA MAÑANA !!!! RIDICULOS ! LES GUSTA, FARSANTES DOBLE DISCURSO !

No se puede prohibir algo que

Enviado por merie en .

No se puede prohibir algo que es para quien QUIERE ver, el que no le guste cierre los ojos y cambie o se vaya a dormir al fin y al cabo lo pasan de noche. si tenes cable tenes un sin fin de canales para ver y si no tenes por los menos hay 4 mas para elegir, si no estan conformes con la tv lean un libro. basta de querer censurar a aquello que solo miran aquellos que quieren, en vez de gastarse el tiempo viendo algo "que dicen odiar" para opinar mal hagan otra cosa.

¿Se puede controlar algo que

Enviado por Martin en .

¿Se puede controlar algo que está en la televisión de aire??? Sí, si de puede. ¿Se débe?. Sí, se debe. ¿La ley de servicios audiovisuales lo contempla?. Sí, lo contempla. ¿Importa que haya pasado dentro del horario de protección al menor?. No, no importa, asi lo dice la ley.
Hay que informarse un poco más antes de emitir opinión, le recomiendo reflexione sobre ello.

por eso miro canal

Enviado por fer en .

por eso miro canal mexicano....hoy entre para mirar el videode cintia cm no lo habia visto queria saber porque tanto escandalo....

La culpa no es del chancho,

Enviado por Carola en .

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Este tipo de cosas se muestran por la tele, porque hay gente que las mira...

para q carajo si toooodos

Enviado por alberto en .

para q carajo si toooodos miramos tinelli, por suerte hay democracia y libertad, si no te gusta cambia y listo,, asi q dejen de hacer comentarios tontos.. Tinelli una masa hace 20 años..

¿Por qué no lo censuran?...Es

Enviado por Agustín en .

¿Por qué no lo censuran?...Es muy simple, M.H Tinelli fue al funeral de NCK, y le dio un abrazo fraterno a CFK. CFK es amiga del titular del COMFER, G. MARIOTTO...por lo tanto G.MARIOTTO es K.

Porque vos vas a salir a

Enviado por MAcho en .

Porque vos vas a salir a decir horrorizado/a que no hay libertad y que hay censura....como Majul que se la pasa diciendo que lo prohíben en todos lados

increíble razonamiento pero

Enviado por mmmonzo en .

increíble razonamiento pero hay que ser dolobu para no darse cuenta que Marce banca a los K. Siempre que Marce tuvo algun problema con la política lo dijo fuerte y clarito. Ahora esta calladito hace bastante asique apoya a este gobierno o por lo menos no esta en contra.

YO ME PREGUNTO POR Q CORNO

Enviado por GRACE en .

YO ME PREGUNTO POR Q CORNO SIEMPRE, X CUALQUIER MOTIVO, LE ADJUNDICAN A LOS K CUALQUIER COSA QUE PASA?? CLARO... SUPONGO QUE LA SRA. K LE ARMÓ LA COREOGRAFÍA A ESTA MINITA Y TAMBIÉN LE GARPÓ LAS DOS BOLAS DE SILICONAS Q SE PUSO EN EL TRASERO, NO?? POR DIOS... SI QUIEREN HACER POLÍTICA ELIJAN OTRA PÁGINA NO LA DE ESPECTÁCULOS, PORQUE APARTE DE CHOLULOS SON TERRIBLEMENTE PATÉTICOS!

Gente, dejen de criticar,

Enviado por Marcos en .

Gente, dejen de criticar, estamos en el 2011 y existe algo que se llama control remoto, obviamente si tienen Internet, lo tienen, hay muchos canales incluso Culturales o de Documentales, si no les gusta lo que ven CAMBIEN de canal. SI ALGO NO LES GUSTA, ¡NO LO MIREN!, Pero no pierdan tiempo en buscarlo en la RED para criticarlo.
Los que se quejan que repiten las imágenes en otros programas, simple llamen al canal y quéjense o hagan la denuncia en http://www.afsca.gob.ar/web/ para eso están.
A los que dicen que la televisión Argentina esta en decadencia, les digo que son igual de responsables, porque también miran estos programas y les dan rating que es lo que buscan.
A los que critican a Tinelli porque le importa la plata, les pregunto ¿Uds., van a trabajar gratis porque les gusta el trabajo que hacen o a fin de mes cobran un sueldo?, porque no conozco a nadie que viva del aire, y aunque se de gente, y mucha, que hace cosas por amor a lo que hacen, también hacen algo por plata.
SI QUEREMOS UN PAÍS MEJOR EMPECEMOS A CAMBIAR LA MENTALIDAD PROPIA, QUEJENSE DONDE SE DEBE DE LO QUE NO LES GUSTA, VALLAN A LAS REUNIONES DE LAS COSAS QUE DESEAN CAMBIAR Y PARTICIPEN DEL CAMBIO, NADA CAMBIA POR SI SOLO Y MENOS COMO NOSOTROS QUEREMOS SI NO LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS.

UN ASCO.... y pensar que los

Enviado por Valeria Gast en .

UN ASCO.... y pensar que los padres dejan ver todo esto a sus niños.
CENSURA...CENSURA...Y FUERA TINELLI SI SIGUE CON ESTE TIPO DE PROGRAMAS....
se llena de plata y nosotros de bronca y asco. PAGAMOS CABLE, PAGAMOS LUZ...PARA VER ESTO....????
VAMOS...Y LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE CONTROLAR LO QUE "EL PUEBLO"...EN DONDE ESTAN...????

Tantos comentarios

Enviado por Carlos en .

Tantos comentarios negativos... pero yo pregunto entonces: ¿Con que interes se metieron a esta página? No tiene sentido, además q cada uno haga su vida... y los menores alguna vez seran grandes... Yo creo que el pudor está en los adultos q tienen q mirar a los ojos a sus hijos, pero esto no es sexo. Tanta queja, CREEN QUE ESTAN EN LO CIERTO, pero solo repiten lo que sus padres les ENSEÑARON, y algun que otro comentario efectuado por la envidia. Algo más, soy psicólogo...