El video del día: una mujer sorda que oyó su voz por primera vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del día: una mujer sorda que oyó su voz por primera vez

Sarah Churma, una joven estadounidense hipoacúsica, subió el registro de su feliz experiencia a Youtube y en menos de una semana lo vieron más de 6 millones de personas. ¡Poné play!

La tecnología muchas veces puede cambiarle la vida a la gente y un claro ejemplo de esto es lo que le pasó a esta joven estadounidense llamada Sarah Churma. La mujer nació sorda y gracias a un implante de última generación que fue colocado en su oído, pudo escuchar su voz por primera vez en 29 años.

Fue Sarah la que quiso compartir con el mundo su felicidad y ella misma lo subió a Youtube hace algunos días. El resultado: 6.678.000 personas ya lo vieron y es uno de los videos más vistos del famoso sitio.

Acabo de escuchar mi voz”, dijo Sarah y estalló en un llanto de felicidad absoluta. Tal es la emoción que vivió la joven que la doctora que la acompañaba en ese momento intenta calmarla, pero le resulta imposible.

La prótesis invisible que le implantaron a Churma se llama Esteem y le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó el diario español ABC.

¡Mirá el emocionante video de la joven estadounidense que oyó su voz por primera en 29 años!

TE PUEDE INTERESAR