Iván Pillud: interesante respuesta sobre su relación con Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iván Pillud: interesante respuesta sobre su relación con Cinthia Fernández

El futbolista de Racing se refirió a las versiones que lo vinculan a la vedette y le adjudicaban una lesión por ese romance, en Un buen momento, el programa radial de Mariano Closs. ¡Mirá qué dijo!

Iván Pillud y Cinthia Fernández. ¿Hay amor?

Iván Pillud se animó y finalmente habló de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

En el marco de una charla sobre su presente futbolístico en Un buen momento, el programa de Mariano Closs en La Red, el futbolista de Racing se refirió al tema de su relación con la vedette. Y sobre todo, a las especulaciones sobre una lesión que sufrió en los últimos días, que se adjudicaban a ese flamante noviazgo.

Joselito Amado, el periodista que cubre Racing para el programa de Closs, le preguntó cómo tomaba "el rumor de que se diga que el rendimiento de Iván Pillud había bajado porque salía con una chica del mundo del espectáculo". Y él, sin evitar la consulta, respondió: "Con la tranquilidad de siempre. Sé personalmente el cuidado que me brindo a mí mismo. Hoy es difícil ser jugador de fútbol, tener 25 años y todas las cosas que conlleva. Creo que el mundo ha cambiado mucho. Lo tengo que decir porque es una gran verdad: antes el jugador era mucho más profesional. Cambió todo. Hoy es difícil estar bien de la cabeza y es complicado saberlo llevar. Yo por suerte estoy bien. Creo que la contractura, a mí entender, viene porque ya hace dos o tres semanas seguidas que venía jugando con Racing y la Selección Local, domingo, miércoles, domingo, miércoles. Estoy tranquilo porque sé que las sobrecargas vienen por otra cosa...".

Ciudad.com había dado la primicia de la relación de Iván Pillud con Cinthia Fernández, luego de su escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Sí, el mismo puesto que su nueva pareja.

¿Habrá encontrado Cinthia Fernández el amor en Iván Pillud?

TE PUEDE INTERESAR