quiere pantalla

Cristian U. volvió a arremeter contra Telefe: "Dejame libre"

El flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, y dejó un poémico mensaje al canal: ¿dónde le gustaría trabajar? ¡Mirá el video!

“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bol…”, había dicho Cristian U., tras su polémica salida de PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Y ahora, como si fuera poco, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 estuvo invitado en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y volvió a apuntar contra Telefe.

“Yo no tengo ningún lugar en el canal. De hecho, yo estoy re contra agradecido a América porque es el único lugar donde salgo en cámara. Después, ¿qué espacio tengo?”, dijo. Y siguió: “Yo no me creo nadie, sólo pido laburo. Escuchame, a Telefe le serví un montón, le di un montón de rating, le hice ganar un montón de guita. Dame algo. Ya no quiero ficción. Quizás un programa de juegos, o alguno en lo que pueda encajar como panelista”.

Por último, Cristian U. se dirigió al canal sin pelos en la lengua: “Dejame libre. Estoy atado a un contrato de exclusividad y de representación y no me dan laburo”.

Del otro lado, Pamela David, la conductora del ciclo y otra ex reality (su inicio fue en El Bar) calmó las aguas: "Pero vos firmaste un contrato, te pagan por la exclusividad", apuntó con elocuencia. Aunque nada parecía consolar a un indignado Cristian U.

Esta historia continuará…

Votá

457 votos
496 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(41)

No sirve para la tele, es así

Enviado por Ana en .

No sirve para la tele, es así de simple. No sabe hablar, no sabe actuar, no es atractivo, no sirve en cámara, es conflictivo y tiene complejo de estrella. Dejenlo que vaya a pasear perros de nuevo y aprenda una lección de humildad. NADIE es imprescindible, salame, NADIE.

este pibe no tiene cara quien

Enviado por majo en .

este pibe no tiene cara quien se cree que es!!!!
de que se queja? si cuando le dieron un lugar en
pm... (haciendo nada.. que era re aburrido...)
se fue a pasearse por los pasillos de canal trece
a robar cámara!!!! ahora que se queja si el no
tiene códigos, menos telefe los va a tener con el....

Yo lo banco a este chavon

Enviado por agoos en .

Yo lo banco a este chavon meparece q los de telefe se pierden algo bueno xq el raiting esta cada dia mas bajo y el escima humilde xq se merece algo mas q panelista de gh 2012 el les dio raiting todos los dias y lo dejan asi mepa q no da asco dan los de telefe.

Saben q me tienen podridas

Enviado por Mam en .

Saben q me tienen podridas las notas q salen cris arremete contra telefe. porq no hacen periodismo de verdad averiguan si es asi, el Tw DE CRIS CLARAMENTE DICE NO TENGO NADA CONTRA TELEFE. solo quiero trabajar , levantan noticias sin saber la verdad.

Negocios son negocios, él le

Enviado por Daniel en .

Negocios son negocios, él le hizo generar dinero y telefe le dió una oportunidad, Creó que él es la parte más debil en este conflicto, tiene derecho a que lo dejan libre, si ya no le sirve, Vamos Cristian U, PEGUE PEGUE A LA CORPORACION!

SIISISIISI. Cristian u es un

Enviado por lisogena123 en .

SIISISIISI. Cristian u es un revolucionario que va a hacer que todos los gigantes de la tele se desplomen como si fueran manteca frente a su patoterismo. Crisitan u vino para cambiar la tele para siempre. Va a acabar con Tinelli y todos sus programas parásitos y devolverle a la cultura su lugar en la tele.

Muy lindo cuento Daniel. Ahora contanos una de vaqueros o una de terror.

Creamos un

Enviado por ME DESEPCIONASTE CRITIAN U.... en .

Creamos un monstruuuuuo!!!!!
jajajajajajajajjaajajjajajajajajaja.

si pero telefe ya con su

Enviado por zorten en .

si pero telefe ya con su contrato de exclusividad ya le puso correa al monstruo..ahora solo puede ladrar de vez en cuando hasta que se muera de hambre. Es mejor asi. Peor sería tenerlo libre en la tele mordiendo gente.

Aplausos a telefe. si que sabe como encarcelar los monstruos que crea.

para un poco cristian...que

Enviado por marcelo en .

para un poco cristian...que te crees que gran hermano tuvo el exito que tuvo grcias a vos..???para gran harmano antes que vos seas cristian u gran hermano era un exitaso..para..la gran gran gran ganadora de gran hermano fue marianela mirra y si pico de 50 puntos esa final y en donde esta marienela..????para bajate del poni..estas perdiendo mucho..callate un poco por que si no telefe nunca te a bar nada...sino fijate en sol mira esta en amiraca trabajando y muy bien..y que iso ella callarse la boca..hay que ver quien es bue jugador aora fuera de la casa y a la que mejor le ba es a sol y emi...aprende...

daaaa..porque los panelistas

Enviado por solosolo en .

daaaa..porque los panelistas de GH laburannn de una maneraaa. Anda. Decir huevadas en un debate acerca de 40 pibes que se estan rascando el calzón hace meses en una casa te parece un laburo? Son unos caretas. Y los que aplauden a este mamarracho porque quiere hacer eso y dicen que es porque es un laburador la verdad que los compadezco.

No entiendo a Telefé porque

Enviado por Flor en .

No entiendo a Telefé porque no le ofrece a Cristian estar en los debates del GH2012 y en la producción del mismo. Ya que le pagan un sueldo él está pidiendo trabajo, ni más ni menos, ganarse el sueldo dignamente. Pero Telefé no sé con que piensa, tienen el rating cada vez más abajo y no les importa. Lo que pasa es que no querían que Cristian ganara por eso lo freezan y no le permiten trabajar.

NADIE LO SOPORTA EN TELEFE.

Enviado por romi en .

NADIE LO SOPORTA EN TELEFE. YA TRATARON DE METERLO EN LA PRODUCCION DE GH2012 Y NO LO AGUANTARON PORQUE CRISTIAN ES EXACTAMENTE COMO ERA EN LA CASA, UN INADAPTADO SOCIAL... SE PELEA CON LA GENTE, SE MOLESTA, SE PONE VIOLENTO.

Inadaptaado social. Llevavas

Enviado por turco en .

Inadaptaado social. Llevavas una semana laburando en PM, te invitaron a jugar un partido de fulbo y te expulsaron... Eso te describe de cuerpo entero