Pasar al contenido principal

mucho más que el pancho y la gaseosa...

¿Cuánto cobran los famosos por presentarse en los boliches?

Tras un informe especial de diario Muy, Angel de Brito repasó las llamativas sumas que ganan los famosos por sus presencias: el "combo" Paula y Peter, María Eugenia Ritó, La Mole Moli y más...

PLAY ME
Por Mica Levitt
Viernes 07 de Octubre de 2011

Los famosos, además de trabajar cada uno en su rubro, tienen sus (popularmente denominados) "kiosquitos". Además de sus ocupaciones, cada uno hace presentaciones en discos y otro tipo de "presencias", como suelen llamarlas.

Tras un informe especial del diario Muy, el tema se desató en Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez en las mañanas de América, y Ángel de Brito, periodista del ciclo, pasó lista por algunas cifras que darán que hablar...

Paula Chaves y Peter Alfonso, según el artículo del matutino, estarían cobrando unos 30 mil pesos la presencia. Eso, sí, el precio es por la "fórmula" y deben ir sí o sí juntos. Por separado, hay rebaja...

Luciana Salazar, en tanto, recibiría 18 mil por cada vez que va a un boliche, mientras que María Eugenia Ritó y Jésica Cirio, 14 mil cada una.

Tito Speranza, quien empezara siendo custodio de Ricardo Fort y luego se hiciera famoso en ShowMatch, percibiría 14 mil pesitos por sus apariciones en los reductos nocturnos. ¿Se lo imaginaban? Fabio "La Mole" Moli también estaría cobrando 14 mil pero, según Paola Miranda, que se encontraba en el piso de Desayuno americano: "No hace nada, baila un poco y saluda".

Aníbal Pachano es otro de los que recorre las noches y, para tenerlo, los dueños de los boliches desembolsarían la nada despreciable suma de 12 mil pesos, un poquito más que las hermanas Pombo que cobrarían alrededor de 11 por el "par".

"Hay distintos cachets dependiendo del lugar", explicó De Brito, y siguió con la lista. Silvina Escudero y Mariano Iúdica recibirían 10 mil pesos, mientras que Mónica Farro, 8 al igual que su (ex) archienemiga, Adabel Guerrero.

Cinthia Fernández estaría percibiendo 7 mil, "pero ahora no vale eso", dijo Martín Ciccioli, también presente en el estudio. Lo que invitó a una autoreflexión: "¿Cuánto vale Cinthia este fin de semana, después del desnudo en ShowMatch? ¡Mejor ni imaginarlo!

Diego Pérez, lejos de avergonzarse y poniéndose en el lugar de sus colegas concluyó: "Yo también he laburado de eso, me parece lícito".

¿Qué te parecen las cifras que cobran los famosos por sus presencias en los boliches?