Julieta Cardinali recibió la visita de su ¿novio? español - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali recibió la visita de su ¿novio? español

Tras su polémica separación de Andrés Calamaro, la actriz habría dejado la soltería y se la vio paseando por Palermo con el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. ¡Mirá!

Julieta Cardinali recibió la visita de su novio español. (Foto: Paparazzi)

A mediados de enero de este año, la revista Gente había descubierto a Julieta Cardinali en Madrid junto a otro hombre: el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. El español tiene 43 años y es amigo de Leonardo Sbaraglia, a quien dirigió en la película Intacto.

Hace una semana, la actriz recibió la visita del director de cine en Argentina. A pesar de que intentaron ocultarse de los flashes, ambos fueron fotografiados por la revista Paparazzi mientras caminaban por Palermo.

Cardinali y Fresnadillo iban paseando sin tomarse de las manos y con algo de distancia. Después, ella cruzó sola y entró a su departamento (hogar que en algún momento compartió con Andrés Calamaro). Y él ingresó a un Apart Hotel, frente a la casa de la actriz. Aunque ya no tienen nada que ocultar y las versiones de romance son cada vez más intensas, la incipiente ¿pareja? prefiere la discreción absoluta.

Por su parte, Calamaro, su ex pareja, ya blanqueó su relación con Micaela Breque sin tanto reparo. Tras su separación, el cantante se mudó a su casa en Colegiales y, en la actualidad, está de gira en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR