El strip dance de Eugenia Lemos: puro erotismo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El strip dance de Eugenia Lemos: puro erotismo

La polémica participante de Bailando 2011 sorprendió con una performance muy jugada y se llevó uno de los mejores puntajes. 

Luego de consagrarse ganadora de Soñando por bailar, poco a poco Eugenia Lemos se va abriendo un camino en Bailando 2011. Llamó la atención de todos gracias a sus mediáticas peleas con Marcelo Polino y Graciela Alfano, pero en la última emisión de ShowMatch lo hizo gracias a su -jugado- strip dance.

Interpretando a una empleada de hotel, Lemos sorprendió con la coreografía que realizó junto a Leonardo Pichinatto. Con la canción Button de las Pussy Cat Dolls de fondo, la pareja realizó una performance donde no faltó la provocación y el erotismo, y que finalizó con Eugenia en topless.

El jurado elogió la actitud y la osadía de Lemos: “Sos hermosísima y laburante”, la definió Alfano y la calificó con un 10. Flavio Mendoza estuvo de acuerdo y le puso un 9, mientras que Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la performance.

Aníbal Pachano la calificó con un alentador 7 y la sorpresa de la noche fue la devolución de Marcelo Polino: “Me gustó mucho”, afirmó y le puso un 5. En total, Eugenia obtuvo 31 puntos, el segundo puntaje  más alto de la ronda de strip dance.

¡Mirá el video con el strip dance de Eugenia Lemos en Bailando 2011!  

TE PUEDE INTERESAR