El strip dance de Evangelina Anderson: una muñeca infartante en Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El strip dance de Evangelina Anderson: una muñeca infartante en Bailando

La mujer de Martín Demichelis volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más sexies del país en ShowMatch. 

El strip dance de Evangelina Anderson era uno de los que más expectativa generó en Bailando 2011. No sólo porque es una de las mujeres más deseadas del país sino también por el pedido expreso del jurado de que volviera a mostrarse tan sexy como al principio de su carrera de vedette.

Evangelina lució como una muñeca Barbie y junto a Carlos Bernal bailaron sensualmente al ritmo de la canción November Rain de los Guns & Roses. Y también se animó, a pedido de Marcelo Tinelli, a desfilar en el estudio de ShowMatch: "Hace mucho tiempo que no me mostraba así", dijo la modelo. Pero a pesar de su esfuerzo, Anderson no logró convencer al jurado de ShowMatch.

Graciela Alfano elogió a la pareja pero dijo que en el final de la coreografía “faltó algo” y por eso puntuó a Eva con un 8. Flavio Mendoza coincidió en la apreciación de su compañera y le puso otro 8.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también afirmó que a pesar de la belleza de Anderson, la performance no logró convencerla. Aníbal Pachano tampoco se mostró conforme: “No me convenció nada, estuvo todo muy sucio”, afirmó y le puso un 5. Por su parte, Marcelo Polino le reclamó que no había escuchado el pedido del jurado porque no cumplió con su solicitado topless y la calificó con un 3. En total, Evangelina obtuvo 23 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR