Nicolás Repetto y un mensaje para Susana Giménez: ¿competencia en Telefe? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto y un mensaje para Susana Giménez: ¿competencia en Telefe?

El conductor de Sábado Bus se refirió a los supuestos celos que existirían entre los divos del canal de las pelotas. ¡Mirá lo que dijo! 

Luego de que Viviana Canosa se sentara en la mesa de Sábado Bus, Nicolás Repetto devolvió la gentileza y realizó un móvil con el programa de la conductora.

En una extensa charla con Viviana y sus panelistas, Nico habló de todos los temas y cuando Adrián Pallares le preguntó si era cierto que había competencia con Susana Giménez, la otra gran conductora de Telefe, por los invitados a sus programas, Repetto respondió honestamente.

Me encantaría tener los invitados que tiene Susana. Pero, obviamente, cuando vienen celebridades de afuera, van al programa de ella. Igualmente, estoy súper conforme con los invitados que tenemos. Eso es lo que me parece a mí, a otros les puede parecer aburrido”, afirmó.

Nico también opinó sobre la televisión actual: “No se puede pensar que gana uno solo, sino vamos a hacer todo lo mismo. Sino hagamos lo que hace más rating, que no sé qué es. ¿Es tirar a la enana Noelia de un décimo piso al balde del Pelado de CQC? ”, disparó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Nicolás Repetto sobre la competencia con Susana Giménez! 

TE PUEDE INTERESAR