El encuentro cara a cara de Santiago del Moro con Coki Ramírez tras su enojo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro cara a cara de Santiago del Moro con Coki Ramírez tras su enojo

El conductor enfrentó en un móvil a la cordobesa, luego de decirle “pata sucia”. Además, ella reveló si pasó algo con Marcelo Tinelli

La dura reacción de Santiago del Moro contra Coki Ramírez resultó, como mínimo, sorpresiva. El conductor, que suele destacarse por su amabilidad y simpatía, explotó cuando la cordobesa se negó a darle un móvil a Infama, el programa que conduce por América.

Yo traté de pata sucia a la Coki y por eso quiero hablarlo cara a cara con ella. Pasaban las semanas, y ella no le daba la nota a nuestro notero. Al tercer desplante, le dije que era una pata sucia. Pero es una expresión que utilizamos en el interior”, arrancó Santiago, antes de presentar a la cordobesa desde un móvil.

“Me enteré por mi papá, que me dijo que me trataban de pata sucia”, contó Coki riéndose por la singular palabra que había elegido Del Moro para calificarla. Después, contó qué fue lo que pasó el día que no habló con el notero del programa: “Bajo del auto, empiezo a caminar, lo veo al chico con algo que era como una cámara de fotos y yo estaba llegando re tarde. La verdad es que yo no sabía si era un loquito o un loquero”.  

Finalmente, Santiago decidió hacer un mea culpa aunque dejó en claro el por qué de su enojo: “No tengo mala onda con vos, para nada. No me gusta verme así, menos con una chica. Se enojaron muchos tus fans. Pero la verdad es que no me gustó la actitud y te lo quería decir en la cara. Todo aclarado, todo bien”.

Luego, la entrevista derivó en el tan esperado beso de Coki con Marcelo Tinelli (que se verá el jueves por la noche) y sobre la relación con el conductor de Bailando. Cuando los panelistas le dijeron que el periodista Ángel de Brito y otras fuentes daban por hecha una relación entre ellos, ella dijo: “Con Angelito tengo muy buena relación, pero hay cosas que me guardo para mi intimidad”.

Pero, poco a poco, fue diciendo un poco más: “No voy a decir si esa noche existió o no. No quiero contar porque además estoy justo participando del programa. Hay cosas que las tengo que guardar para mí”.

También le recordaron que el año pasado, en Intrusos, Coki había admitido que “algo” había pasado entre ellos. Entonces, llegó la frase más esperada: “Sí, algo entre nosotros…sí. Sí, algo hay”. ¡Chan!

¡Mirá los videos con la reconciliación de Santiago del Moro y Coki Ramírez, y sus declaraciones sobre Marcelo Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR