Sabrina Rojas y Luciano Castro: rumores de separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas y Luciano Castro: rumores de separación

En el último número, la revista Paparazzi publica en su portada la supuesta separación del actor y la modelo. Todos los detalles de la historia.

Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)

La historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Al menos, así lo publicó la revista Paparazzi en su última edición que está desde esta noche en los kioscos. Y, a pesar de que cuando comenzó esta historia, la relación fue una gran sorpresa, esta supuesta ruptura no lo sería tanto.

La cuestión es que ya se habla de crisis desde hace tiempo y las versiones de una “peligroso acercamiento” entre el galán y su compañera de elenco en Herederos de una venganza, Romina Gaetani, ya pusieron en alerta a todos.

La revista que dirige Luis Ventura titula la nota con “Celos, crisis y… ¡separación!”, y la nota habla de los continuos reproches que Sabrina le habría hecho a su pareja por su cercanía con Gaetani. Los celos habrían derivado en una cantidad incontable de peleas que terminaron por desgastar la relación.

Pero hasta hace muy poco, Castro y Rojas seguían juntos. Y habrían intentado todo por salvar la pareja porque el amor seguí ahí. Fue el mismísimo actor, que en una nota exclusiva con Ciudad.com, quien intentó disipar los rumores: “No me preocupan las versiones que me vinculan con Romina. Si seguimos con esta relación voy a tener amiga por muchos años. Es muy copada la mina”. ¿Y sobre su mujer? “Con Sabrina estamos muy bien. ¿Casamiento? Ya estoy viejo. Quiero divertirme…”, agregó el galán a mediados del mes pasado.

Según Paparazzi, la realidad sería totalmente otra. Y hasta se habla de una terapia de pareja que habrían iniciado desde hace algunas semanas. Según la revista, Sabrina habría compartido su mal momento con sus compañeros de elenco de la gira de Taxi: “Está todo mal. Ya no estamos juntos”.

Por ahora, Luciano Castro y Sabrina Rojas prefieren el silencio. ¿Se terminó el amor?

TE PUEDE INTERESAR