Pamela David y una tentada de risa en un momento poco oportuno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y una tentada de risa en un momento poco oportuno

En Desayuno Americano pasaron un informe sobre la muerte de Steve Jobs. Y cuando volvieron al piso, la conductora no pudo contener una carcajada. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

Fue un día especial en Desayuno Americano. Hoy, 6 de octubre, es el cumpleaños número 32 de Pamela David. Por este motivo, la producción, en complicidad de sus compañeros, preparó muchas sorpresas para la conductora.

Pero en otro momento del programa, Diego Pérez presentó un informe sobre la muerte de Steve Jobs, el cofundador de Apple, con el emotivo discurso que brindó al anunciar que tenía cáncer de pancreas. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, cuando volvieron al piso, algo extraño sucedió.

Ni bien terminó el informe, Pérez dijo: “Una pérdida irreparable, realmente”. En ese momento, ante la sorpresa de sus compañeros, Pamela se tentó y no pudo aguantar la carcajada. Y rápidamente aclaró: “Perdón, estaba tentada por otra cosa que me dijeron”, mientras señalaba el auricular que la comunica con la producción.

Después de que sus compañeros debatieron sobre el último discurso de Steve Jobs, Pamela agregó: “Perdón, hoy estoy un poco loca, porque tengo mucha gente y muchas emociones y es horrible estar así en vivo. Parece una falta de respeto, pero en verdad estaba con otro tema”.

Pamela, estás perdonada. ¡Y feliz cumpleaños!

TE PUEDE INTERESAR