Luis Ventura: fuerte cruce con Gonzalo Valenzuela y Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura: fuerte cruce con Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

El periodista sorprendió al presentarse al reestreno de La Celebración, con micrófono de Intrusos en mano, y mantuvo una dura conversación con la pareja. ¡Mirá el video!

  • Video

El reestreno de La Celebración dio que hablar, sobre todo por lo ocurrido en las afueras del teatro Lola Membrives. Pero, sin dudas, el momento más tenso de la noche se dio con el fuerte cruce que protagonizaron Gonzalo Valenzuela y Juana Viale con... ¡Luis Ventura!

Sí, el mismísmo director de la revista Paparazzi (que en su momento publicó las fotos de Juana Viale embarazada a los besos con Martín Lousteau), fue con micrófono de Intrusos en mano y se colocó, como el resto de la prensa, detrás de la valla que dividía a los artistas de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

En medio de la rueda de prensa, Ventura interpeló a Juana Viale, que accedió amablemente a contestarle:

-Te veo muy contenida por los compañeros y tu familia. ¿Lo necesitabas realmente?

-Sí, la contención es buena siempre.

-¿Esta es la parte buena de este año? Porque te pasaron cosas muy fuertes, ¿no?

-Sí, ojalá siga para adelante.

-¿Qué responsabilidad le das a la prensa del momento difícil que pasaron con Gonzalo Valenzuela? Porque mucha gente cargó sobre la prensa con relación a las cosas que te pasaron...

-No quiero hablar nada de eso... (hace un silencio) Me parece que son las reglas de juego. Las cosas las resolvemos puertas adentro.

 

En ese momento, Gonzalo Valenzuela se acercó a Juanita para sacarla del lugar y dar por terminada la nota. Y se quedó hablando con Luis Ventura, con quien tuvo un fuerte cara a cara:

-Ventura: ¿El nuevo embarazo fue buscado o accidental?

-Valenzuela: No hay nada accidental.

-¿Es decir, lo buscaron, querían que quedara embarazada ella?

-Creemos en el amor.

-¿Es la reafirmación de la pareja?

-Hemos hecho un trabajo enorme por mantenernos juntos.

-¿Siempre estuvo firme la pareja?

-Sí, siempre. Con mucho diálogo. A pesar de todo lo que ustedes hicieron al respecto... reirse, mufarse, hablar mal, diciendo que Juana había vuelto no sé adónde... Vos sos uno de los responsables de esa revista, ¿no?

-Soy la cabeza (de la revista). Pero yo confío en mi gente.

-Entonces no tengo problemas de decírtelo adelante de todos.

-Pero vos dijiste que no estuvieron separados y yo tengo fotos de un amigo tuyo sacando cosas de la casa y los perros...

-Nos fuimos de un departamento a una casa en una quinta, los dos juntos y por eso se llevaron nuestras cosas y los perros.

-¿Y eso no se podía explicar en ese momento?

-Vos cuando ves esas imágenes llevando nuestras cosas a una quinta donde estábamos juntos, inventás que estábamos separados, porque eso lo inventás vos. Si yo no hablo, vos no digas cosas falsas. Aprovecho a decirte ahora Luis, esta es una noche fantástica, no te conozco pero hacés mucho daño, a mí me hiciste mucho daño.

-La verdad no era la intención. Yo creo que no cometí errores.

-Sí, cometiste. Error es publicar algo que no es verdad.

-Yo creí que lo era.

-¿No lo asumís, no lo asumís?

-No. Y yo también te digo: publicamos lo que consideramos que era lo correcto (...) Ustedes nunca pusieron la cara. Si se escaparon y te ponías el casco. Incluso has atropellado a algún cronista.

-No, yo jamás me he escapado. Y jamás he atropellado a nadie. Esa es otra cosa falsa. ¿Cómo voy a atropellar? Yo nunca le he hecho mal a nadie, vos hacés mucho mal.

-Yo creo que no.

 

Luego de esto, y con la situación más calma, Luis Ventura volvió a dialogar con Juana Viale.

-Decime lo que tengas que decir. Yo recién estuve hablando con Gonzalo Valenzuela, pero quiero que me digan si hubo equivocaciones de la prensa, ¿dónde te lastimaron? Si hay cosas que decir, me parece que es el momento...

-Yo tengo que trabajar, me dedico a eso. Y ahora a dar amor, mucho amor.

-¿Cómo están ustedes ahora? (se acerca nuevamente Gonzalo Valenzuela)

-Acá nos ves (sonríe)...

-Este embarazo de ahora, ¿es buscado?

-Fue con mucho amor.

-¿Lo planearon?

-Fue con mucho amor.

Mirá el video con el duro cruce de Luis Ventura con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR