Pico Mónaco: ¿a los besos con una mujer... que no es Zaira Nara? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pico Mónaco: ¿a los besos con una mujer... que no es Zaira Nara?

Mientras que las fotos del tenista con la modelo hicieron hablar a todos del romance confirmado, ahora salen a la luz unas imágenes donde se ve al deportista muy cerca de otra joven. ¡Mirá!

Pico Mónaco con una desconocida joven.

Mientras que las imágenes de Zaira Nara y Juan “Pico” Mónaco, que fueron tomadas el 28 de septiembre último por la revista Pronto, tomaron el rótulo de "romance confirmado" entre la modelo y el tenista, unas misteriosas fotos de Pico con otra mujer ya crearon polémica.

En las imágenes, se puede ver a Pico en compañía de una joven y un beso entre ellos, registrado por un indiscreto (y amateur) paparazzi de ocasión.

La primera foto de la serie la disparó a través de Twitter y hacia todos los medios un usuario partiular, que se hace llamar Julián Cáceres. Se desconoce cómo llegaron a sus manos y, según su descripción, corresponderían a una salida de Mónaco tras la serie de Copa Davis disputada en Serbia, donde el tenista formó parte del equipo que accedió a la final del torneo, a mediados de septiembre pasado. Y, claro, poco antes que se instalaran los rumores de su flamante noviazgo con la ex de Diego Forlán.

Cuando Zaira Nara vea las fotos de Pico Mónaco con otra mujer, ¿twitteará un “¡menos mal que no lo blanqueé!”?

TE PUEDE INTERESAR