Reestreno de La Celebración: imperdibles perlitas y una invitada que dio que hablar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reestreno de La Celebración: imperdibles perlitas y una invitada que dio que hablar

El elenco teatral que encabezan Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela se completó con la presencia de Juana Viale. Y hubo más de un cruce incómodo... Aquí, todos los detalles.

Juana habla con Luis Ventura, tras el cruce del periodista con Valenzuela. (Foto: Jennifer Rubio)

Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Antonella Costa reestrenaron La Celebración en el teatro Lola Membrives. Y ahora sí, con el elenco completo.

Familiares y amigos de los actores estuvieron presentes, además de la prensa. ¡Y ocurrió de todo!

Entre las perlitas a destacar hay un mensaje emotivo, un cruce peligroso y una invitada inesperada. Mirtha Legrand decidió regalarle a su nieta un gran ramo de flores con tarjeta incluida que decía: "Te quiero, te adoro Juani. Que esta noche sea inolvidable para vos y toda tu familia. Besos, Abu".

Gonzalo Valenzuela y Luis Ventura tuvieron una fuerte discusión a la salida del teatro, lugar en el que, como el resto de la prensa, el periodista, esta vez en rol de movilero, esperaba a los actores. En Ciudad GótiK, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, Ventura relató: "No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gonzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara. En el barrio termina en la esquina a las trompadas, pero en ese contexto la cosa terminó distinta", reconoció el periodista.

Otra de las situaciones que llamó la atención es la presencia de Carla Peterson (ver foto) que se hizo presente con sus colegas Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer. La rubia actriz, que confirmó su romance con Martín Lousteau, con quien Juana Viale fue encontrada a los besos mientras estaba embarazada de seis meses, fue una de las sorpresivas asistentes. ¿A quién habrá ido a ver Peterson?

Mirá las fotos del reestreno de La Celebración.

TE PUEDE INTERESAR