La emotiva sorpresa a Pamela David por su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva sorpresa a Pamela David por su cumpleaños

Cuando menos lo esperaba, la conductora recibió un saludo muy especial en Desayuno Americano. Su ex, Bruno Lábaque, también se emocionó. ¡Mirá el video!

Hoy, 6 de octubre, Pamela David cumple 32 años y lo festejó con todo en Desayuno Americano, el programa que conduce junto a Diego Pérez. La producción, con la complicidad de sus compañeros, preparó varias sorpresas para la conductora.

En primer lugar, Pamela fue agasajada con el saludo de sus familiares y sus mejores amigos. Sin embargo, no todo quedó ahí y lo mejor estaba por llegar.

Como todas las mañanas, Pérez presentó uno de los tantos temas que se debaten en la mesa. En esta oportunidad, el conductor comentó que supuestamente Luis Ventura había sido agredido por un grupo de fans de Graciela Alfano, cuando éste iba a declarar al juzgado. Pero claro, nada de ésto era cierto.

Llegó el momento de la presentación de Cecilia Ruffa, la movilera del programa y cómplice de la sorpresa. Y cuando Pamela menos se lo esperaba, la periodista ingresó al colegio de  Felipe, el hijo de la conductora, de 4 años. En ese momento, el pequeño y sus compañeritos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños a Pame. La mamá, chocha…

Luego del emotivo móvil, el basquetbolista Bruno Lábaque, el padre de Felipe y ex pareja de la modelo, también se emocionó y lo expresó vía Twitter: “Feliz cumple. ¡Felicidades en tu día Pame! Hermoso Feli en el programa, pero eso de que quiere ser conductor y no jugador...¡mmmm! Beso”, escribió, denotando la buena relación entre ellos, a pesar de la separación. Un hecho digno de celebrar en los tiempos que corren.

¡Mirá el video con la sorpresa de cumpleaños para Pamela David!

TE PUEDE INTERESAR