Susana Giménez y una llamativa perlita con su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y una llamativa perlita con su hija

La adoración que se tienen la diva y Mercedes Sarrabayrouse es evidente, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es imperdonable. ¡Mirá las fotos!

Susana Giménez, divina con un vestido de Roberto Cavalli. (Foto: Web)

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse fueron protagonistas de una divertida perlita. La adoración que se tienen es innegable, pero incurrieron en un error que para el mundo de la moda es garrafal

En la entrega de los premios Martín Fierro 2009, Su impactó cuando ingresó a la gala luciendo un vestido del prestigioso diseñador Roberto Cavalli. La conductora lució un chal dorado y un vestido blanco con estampado de cadenas, al que le agregó otra cadena a la manera de cinturón. Además dejó al descubierto uno de sus hombros.

La conductora estaba divina y su look no pasó desapercibido. El problema es que uno de los mandamientos fashion es que no hay que repetir vestido. Sobre todo en eventos importantes. Y aunque Giménez cumplió con la regla glam, su hija... no.

El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Las comparaciones no tardarán en llegar: ya hay muchos especialistas en moda analizando las imágenes para ver a cuál de las dos le queda mejor. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse con el mismo vestido!

TE PUEDE INTERESAR