El polémico strip dance de Cinthia Fernández llegó a Inglaterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico strip dance de Cinthia Fernández llegó a Inglaterra

La performance de la vedette en Bailando 2011, que terminó con un desnudo total, destaó un terrible escándalo en nuestro país y ahora llegó al diario sensacionalista inglés The Sun.

Cinthia Fernandez está en boca de todo y una vez más es por un escándalo que la tiene como protagonista. El desnudo total que realizó el lunes pasado en Bailando 2011 cuando terminó su coreografía de strip dance se convirtió en debate nacional.

Al instante, Twitter ardió con los mensajes sobre este desnudo y la joven, y sus partes íntimas, se convirtieron en Trending Topics (tema del momento) en nuestro país por más de 24 horas. Al ver el revuelo que se armó, Cinthia también usó la red social del pajarito para explicar qué fue lo que pasó y para pedir disculpas.

¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”… pero nadie le creyó y la mayoría asegura que lo hizo a propósito.

Y como si Argentina no fuera lo suficientemente grande como para que el escándalo quede en estas tierras, el polémico strip dance de Fernández llegó a Inglaterra. El tabloide sensacionalista The Sun publicó la noticia y, como n o podía ser de otra manera, con un tinte escandaloso. ¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR