La muerte de Steve Jobs: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Steve Jobs: la reacción de los famosos en Twitter

Los mensajes de duelo inundaron la red social al darse a conocer la noticia del fallecimiento del cofundador de Apple

Steve Jobs falleció a los 56 años tras sufrir una larga enfermedad (Foto: Web).

Fue una figura de la revolución tecnológica y su muerte generó conmoción en las redes sociales. A los 56 años, Steve Jobs, cofundador de Apple y creador del estudio de animación Pixar, falleció de cáncer.

“La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”, expresó el directorio de Apple a través de un comunicado. Jobs había dejado en el mes de Agosto la conducción de la empresa debido a sus problemas de salud.

Apenas se conoció la triste noticia, las redes sociales explotaron con los mensajes de duelo. Los famosos también reaccionaron y se expresaron a través de Twitter:

Flavia Palmiero: "¡Qué fuerte! Abro mi compu, aparece Safari en Apple automáticamente, y se ve la foto de Steve Jobs. 1955-2011 QEPD, sin palabras. Amo y uso Mac desde el año 2000, un revolucionario primero para pocos y después para muchos".

David Kavlin: "Steve Jobs fue el más lúcido de los visionarios de los últimos tiempos".

Ricardo Montaner: "¡Esa enfermedad de M se lleva también a los genios!

Luli Fernández: "Murió el genio de Steve Jobs, co-fundador de Apple".

Martín Ciccioli: "Se murió Steve Jobs. El tercer creador de Apple. Primero fue Adán, luego los Beatles. Adiós Steve. Nace la leyenda".

Ricky Martin: "Tres manzanas cambiaron al mundo, la de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs, vía @MariaESalinas".

Victoria Onetto: “Apple confirma la muerte de Steve Jobs. Un genio sin dudas. Armará semejante revolución en el cielo. RIP".

Dante Spinetta: “R.I.P. Steve Jobs”.

Alessandra Rampolla: "RIP Steve Jobs : (".

Manu Ginóbili: "Triste por la muerte de Steve Jobs, un capo total. Como amante de la tecnología, lo admiraba mucho".

Mariano Iúdica: "Si alguien pretende ser CEO de lo que fuese o ya está con tamaña responsabilidad... Escuchen o lean a Steve Jobs.. Un líder antes de genio".

Alejandro Sanz: "Murió Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnología. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberían morirse nunca".

TE PUEDE INTERESAR