El día que Santiago del Moro explotó al aire contra Coki Ramírez: “No seas pata sucia” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Santiago del Moro explotó al aire contra Coki Ramírez: “No seas pata sucia”

El conductor de Infama criticó duramente a la cordobesa. Enterate acá qué fue lo que lo hizo entrar en cólera. 

Es uno de los conductores más simpáticos de la televisión, pero el martes por la tarde Santiago del Moro mostró otra faceta y dejó en claro que también es un hombre de carácter. Mientras presentaba una nota en la que los participantes de Bailando 2011 opinaban sobre el polémico desnudo de Cinthia Fernández, Santiago se enojó… y mucho.  

Fue cuando apareció en pantalla Coki Ramírez y no paró a darle la nota al notero del programa: “Chicos, me están esperando adentro”, se excusó la cordobesa, antes de ingresar a Ideas del Sur. Entonces, el conductor pidió la palabra: “Coki, pará y hablá con la gente que está laburando. No seas pata sucia. Tenés menos de un año de carrera. ¿Quién te pensás que sos? Sos una maleducada”, disparó.

Y continuó: “Hay un pibe que está laburando. Pasás con los anteojos de sol, ¿quién sos loca? Decí buenas tardes por lo menos. Ni Susana Giménez hace eso”, afirmó, visiblemente molesto con Coki.

Antes de continuar con el programa, finalizó: “En los años que tengo de Infama, nunca una figura hizo eso. Como ser humano, que creo que sos, pará y saludá al pibe que te está esperando hace una hora. ¡Por favor! ¡Qué papelón!”.

¡Mirá el video del enojo de Santiago del Moro con Coki Ramírez en Infama! 

TE PUEDE INTERESAR