Las locuras de Lita de Lazzari en un supermercado chino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las locuras de Lita de Lazzari en un supermercado chino

La inefable presidenta de la Liga de Amas de Casa participó en un videoclip "homenaje", donde se la ve haciendo de las suyas en un típico mercadito de barrio... ¡Poné play!

Aunque no lo crea, aunque no se permita creerlo, el ama de casa más famosa de la Argentina ahora tiene video clip propio. Se trata de Lita de Lazzari, por supuesto, que a sus 86 años cosechó una nueva anécdota. La presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, que aún mantiene su programa en radio El Pueblo todos los miércoles a las 15 horas, fue agasajada por un joven cantante llamado Gonzalo León que le escribió una canción.

No es la primera experiencia de Lita en una producción de este tipo. Más allá de sus recordados programas de televisión durante la década del noventa, solo algunos memoriosos recuerdan que la autora del “no camine más” apareció en la película Algo muy personal, con Robert Redford y Michelle Pfeiffer. Claro que aquella vez fue de casualidad y como una imagen de fondo que se veía en una tele encendida…

Pero esta vez la estrella absoluta es ella. Siempre junto al pueblo, en el video se la ve recorriendo los pasillos de un supermercadito chino y buscando el mejor precio. No podían faltar por supuesto su bufanda, su casquito o su moto, tan popular que se hizo a partir de una publicidad que filmó hace unos años.

Emocionada por el homenaje, Lita dijo: “Es un honor y un gran orgullo saber que los jóvenes me conocen y se acuerdan de mí. La canción y el video son dos hermosos regalos que me llenan de felicidad y que, ojalá, le devuelvan a la gente la conciencia de que tiene que reclamar por lo propio y por un precio justo. Es que la cosa está tremenda. Mejor hablemos del video, que si me pongo a hablar de la inflación… ¡no termino más!”, cerró, con su característico tono.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR