Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández en Playboy: otro desnudo total

En medio de la polémica por el final de su strip dance, salió la revista con la diosa de ShowMatch en tapa. ¡Mirá la galería de imágenes!

Cinthia Fernández posó otra vez para Playboy.

Luego del polémico strip dance que protagonizó en la noche del lunes en Bailando 2011, Cinthia Fernández es, por segunda vez, la tapa de la revista Playboy Argentina.

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía en ShowMatch, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, y desató una gran polémica que inundó los programas de TV.

Ahora, Cinthia Fernández va por más: en su segunda tapa de Playboy (la primera había sido en agosto de 2009) se animó a posar en una jugadísima producción de fotos. En varias fotos no hay ropa interior alguna. No se ve tooodo, pero casi. "Me habían ofrecido mucha plata para que el desnudo fuera total, pero no acepté. Y después vine a mostrarlo sin querer en televisión... ¡Me quiero matar!", bromeó ella en diálogo con Infama.

Mirá un adelanto de las fotos de Cinthia Fernández para la revista Playboy.