La hazaña de Susana Giménez: logró reconciliar a dos enemigas íntimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hazaña de Susana Giménez: logró reconciliar a dos enemigas íntimas

Las dos son famosas y son protagonistas de uno de los enfrentamientos más duros de los últimos años. Pero la diva logró unirlas y hasta se sacaron una foto juntas. ¡Mirá!

Susana Giménez. (Foto: Web)

Es más lo que las une que lo que las separa. Ambas son hermosas, exitosas, jóvenes y deseadas por todos los hombres, pero entre ellas -literalmente- no había química. Las protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.

Al principio de sus carreras no tenían muchos inconvenientes, pero desde hace años las chicas no se pueden ver ni pintadas, y hasta a la blonda la sindicaron como la supuesta creadora, junto a Julieta Prandi, del apodo de “mucamita” para la joven nacida en La Pampa.

Lo increíble es que tienen historias muy parecidas. Las dos crecieron sin la figura de un padre, ambas tuvieron duros enfrentamientos con sus madres y también vivieron un primer matrimonio fallido: una con Martín Barrantes y la otra con Nacho Herrero.

Luego, también vivieron giros similares, y conocieron a sus actuales parejas, Benjamín Vicuña y Fabián Cubero, casi por casualidad. Y ambas formaron hermosas familias, con dos hijos cada una. Pero a pesar de las piedras en sus caminos y el tiempo transcurrido, las cosas entre ellas no mejoró… hasta el lunes pasado.

En la cena de Fundaleu, Susana Giménez logró lo que parecía un imposible, al menos en tapas de revistas o en cierres de desfiles: Pampita y Nicole limaron asperezas y aceptaron posar juntas, una a cada lado de Giménez.

¿Durará la "amnistía"?

TE PUEDE INTERESAR