¡Sorpresa! Carmen Barbieri reemplaza a Santiago Bal con Beto César, otro ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sorpresa! Carmen Barbieri reemplaza a Santiago Bal con Beto César, otro ex

El humorista y ex esposo de la vedette habló en exclusiva con Ciudad.com y confirmó su incorporación a Barbierísima. Además, se refirió a su relación con quien fuera su mujer. ¡Mirá!

Beto César. (Foto: Web)

¡Sorpresa! En medio de la polémica por la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la vedette decidió reemplazar a su ex esposo por otro ex marido: Beto César será la nueva figura de Barbierísima, para la temporada de verano en Mar del Plata.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el humorista, quien confirmó que cerró su contrato. Además, habló de su relación con Barbieri.

"Estoy muy contento. Acabo de arreglar mi incorporación a la obra de Carmen. Ya me reuní con Javier Faroni (el productor del espectáculo) y está todo bien. Seguramente dentro de poco me reuna con ella, porque se ocupa del vestuario. Y Santiago lo va  dirigir, así que también me voy a encontrar con él.

-¿Cómo es tu relación con Carmen después de haber sido esposos?

-Es laburo. Con Carmen tenemos una muy buena relación. Nos hemos cruzado en varias oportunidades. Y bueno, justo se dio en el contexto de su separación. Carmen ya hace más de un año que me quería en su espectáculo. Así que no me sorprendió para nada que me llamaran ahora.

-¿Cómo la notás de ánimo en medio de su escandalosa separación?

-Está destrozada. Yo no voy a ser vocero de ella. Esto es una relación de dos. Ellos sabrán muy bien cómo son las cosas.. Por supuesto que tengo más afecto por Carmen, porque con Santiago Bal no tengo relación. No me gusta verla mal. Supongo que el trabajo y esta nueva etapa le van a servir para levantarse.

-¿Y qué significa para vos volver a trabajar con Barbieri?

-Me genera mucha expectativa. Ella siempre dice que sus espectáculos están en el ojo de la tormenta. Así que mi teléfono arde. Hace 30 años que no trabajo con Carmen en teatro. La última fue Barbieri vs. Barbieri, en la que también participó su padre.

-Después de haber estado casados, se separaron y cada uno rehizo su vida. Ella, con Santiago. Y vos, con Alicia (tienen una hija de 17). ¿Cómo toma tu esposa que vayas a trabajar con tu ex?

-Ella no es del medio pero me banca a muerte en este proyecto. Antes de aceptar este trabajo, por supuesto lo hablé con mi familia. Así que está todo bien.

TE PUEDE INTERESAR