Natalia Lobo reveló el motivo por el que la dejaron afuera de Supertorpe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Lobo reveló el motivo por el que la dejaron afuera de Supertorpe

La actriz estaba a punto de firmar para ser parte de la tira infanto-juvenil de Telefe, pero a último momento algo pasó y le cancelaron el contrato... ¡Enterate!

Natalia Lobo. (Foto: Web)

Natalia Lobo es una mujer con un perfil muy bajo y pocas veces se la ve involucrada en algún escándalo o polémica. Diríamos que casi nunca. Pero sin dudas, las declaraciones que realizó a la revista Pronto van a dar que hablar.

Aunque la entrevista estuvo mayormente centrada en su vida personal (está felizmente casada y tiene un hijo de 9 años), también habló de trabajo y de la llamativa explicación por la que la "bajaron" de la tira infanto-juvenil de Telefe, Supertorpe. El ciclo protagonizado por Candela Vetrano y Santiago Martínez, bajo la producción de Tomás Yankelevich, iba a contar con la actriz como una de las figuras, pero a último momento le cancelaron la propuesta.

El día que iba a firmar el contrato, me dijeron que encontraron en Internet escenas que yo había hecho con Victoria Onetto para 'Conflictos en red' (N. de la r: protagonizaron una historia hot) y me sacaron. Es una producción de Disney y entiendo que ellos hacen eso”, aseguró la Natalia.

“Este trabajo es así. Pero en el momento fue feo porque tenía todo organizado”, agregó Lobo.

A pesar de este trago amargo, Natalia Lobo trabaja actualmente en la obra Te quiero, sos perfecto, cambiá, y brilló en un capítulo de El hombre de tu vida bajo las órdenes de Juan José Campanella

De torpe, ni un pelo.

TE PUEDE INTERESAR