¡PIEDRA LIBRE!

Zaira Nara y Pico Mónaco: las primeras fotos juntos

La modelo y el tenista fueron captados por la revista Pronto, abrazados en plena calle. La pareja se mostró muy mimosa por la noche porteña. ¡Mirá las imágenes!

Mientras Diego Forlán disfruta de su soltería con bellas chicas (como ejemplo, bastan las fotos a los besos con Victoria Saravia por las calles de Milán), Zaira Nara parece apostar por algo más serio. Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio junto a Juan “Pico” Mónaco por la noche porteña.

Aunque la modelo trata de convencer a todos de que está soltera, las imágenes dicen otra cosa. Luego de la confirmación del romance por parte de Paparazzi, que fotografió a Zaira bajando de la camioneta de Pico, la revista Pronto muestra en su nueva edición las primeras imágenes de la hermana de Wanda Nara y el tenista juntos.

Las versiones sobre este affaire habían comenzado apenas un mes y medio después de la cancelación de la boda con el jugador del Inter, con escándalo incluido, a partir del famoso tweet “Menos mal que no me casé”. Ya en septiembre, Ciudad.com informó sobre un viaje secreto que Zaira preparaba a Nueva York, para ver a su nueva compañía.

Aunque Mónaco viaja constantemente por temas de trabajo, la pareja se las ingenia para poder verse cada vez que pueden. Según las versiones, los primeros encuentros se habrían producido en el departamento de ella en Las Cañitas y en la casa que el deportista tiene en Palermo. Pero los jóvenes no se escondieron bien y en una de sus primeras salidas públicas fueron captados por un paparazzi. El 28 de septiembre último, Zaira y Juan fueron al Pepsi Music a ver a Snow Patrol. Allí, ambos realizaron la foto de rigor con el banner de la publicidad atrás, pero separados.

Mónaco y Nara se fueron juntos del lugar y caminaron por las calles abrazados. Pero el fotógrafo los vio y con su lente los dejó en off side… Mejor dicho, realizó una jugada maestra, y logró el match point.

¡Mirá las fotos que confirman el romance de Zaira Nara y Pico Mónaco!

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Votá

189 votos
154 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Nunca un carpintero, un

Enviado por Rolando Muescas en .

Nunca un carpintero, un recolector, un gasista matriculado... claro, saliendo con esa gente tendria que ponerse a laburar... otra Queni con mucha suerte...

hola gente soy zzai...la

Enviado por zairanara en .

hola gente soy zzai...la verdad no es justo q opinen d m vida l nuestr con diego fue solo algo dificil de entender .........es solo un amigo el topo.....grcias ...queria aclararlo zaira nara

¡Cualquiera sos vos nena!

Enviado por Pepe en .

¡Cualquiera sos vos nena! Cuando el sustantivo al que modifica el adjetivo "cualquiera" está en plural, se usa su forma plural: cualesquiera. Y como dijo el de arriba: ¡dale clic a las flechas rojas pa' cambiar de foto, paspada!

yes yes son feitos los dos

Enviado por Paula en .

yes yes son feitos los dos Forlan y Monaco
la nariz de horrble de los dos el pelo rulos sin peinar

forlan busco una piba igual a Zai y ella un feo igual al Uruguayo

de cuerpo estan rebien pero de cara F.E.O.S

Luisana es una niña relinda

Enviado por Paula en .

Luisana es una niña relinda exitosa ahora tene a su lado a un gran Hombre es feliz .Monaco fue el novio pero lo dejo porque se enamoro del Canadiense fachero de Buble

estoy de acuerdo con los que dicen que Pico es feo
ademas es un tenista regular no es federer ni nadal.

lu se feliz con Buble que es un groso

Pico agarras sobra ohh

Enviado por cesar en .

Pico agarras sobra ohh FORLAN es vuestro amigo ahora que dira el cachavacha que le tirabas los perros a la novia varias reuniones compartio forlan con zaira y vos .

Luisana te dejo por huevas ohh Lopilato siempre fue mucho para vos que sos feo y fracasado tenista del monton

Lopilato es una mujer hermosa se fue con el canadiense Millonario gran Pibe ese es un groso hubieras ido al Rex con Lu te hubieras hecho fana de Buble canta como los Dioses
mi esposa y sho somos fanas de Michael Buble escuchamos como gritaba lopilato Por Michael Buble I love