Ricardo Darín, el máximo ganador de los premios Konex: galería de fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín, el máximo ganador de los premios Konex: galería de fotos

El actor recibió el galardón mayor, como reconocimiento a sus logros de la última década. Graciela Borges, Guillermo Francella y Mercedes Morán también fueron reconocidos. Mirá las imágenes.

Arturo Puig y Selva Alemán, junto al premio a la actriz. (Foto: Jennifer Rubio)

Ricardo Darín fue la gran figura de la noche del martes al recibir el premio Konex de Brillante por su trayectoria. El galardón tiene que ver con la carrera de los artistas en los últimos diez años. Además, muchas otras figuras recibieron el Konex de Platino.

En la 32º fiesta de entrega de las reconocidas distinciones, el actor de El secreto de sus ojos, luego de recibir la estatuilla, en el predio de la Ciudad Cultural Konex, dijo: "Debo agradecerle este privilegio al hecho de haber formado parte de películas que tuvieron muy buena aceptación de parte de la gente".

Además, fiel a su estilo descontracturado, comentó: "Me da un poco de escozor, porque me están tomando como muy mayor, pero estoy muy contento". También, sumó emoción al recordar a dos directores junto a quienes transitó estos últimos 10 años de éxitos. “Llevo algunas décadas en este oficio. Y estoy tan orgulloso de mis aciertos como de mis errores. Quiero agradecer a mis compañeros de ruta, muchos de ellos están acá. Pero quiero recordar especialmente a dos cómplices permanentes: Fabián Bielinsky y Eduardo Mignogna (N. de la r: los dos fallecidos)”, destacó.

Otros de los artistas premiados, con el Konex de Platino fueron: Julio Chávez, Graciela Borges, Juan José Campanella, Selva Alemán, Guillermo Francella y Mercedes Morán, entre otros.

Ricardo Darín festejó junto a su esposa Florencia Bas y sus hijos, Chino y Clara.

Mirá las fotos con los ganadores de los premios Konex.

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR