¿Que famosa actriz está embarazada a los 45 años? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Que famosa actriz está embarazada a los 45 años?

Su amigo íntimo y diseñador, Adrián Caballero, habría confirmado la buena noticia en Infama: ¡mirá el video y enterate de quién se trata!

  • Video

Lo esperó y lo anheló mucho tiempo. Y finalmente, parece que su sueño está cerca de convertirse en realidad: María Fernanda Callejón estaría embarazada. O al menos, así lo confirmó el diseñador Adrián Caballero, amigo íntimo de la actriz y vedette, en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro.

Incluso, Caballero aseguró que ya está diseñando el vestido de novia que Callejón lucirá en su inminente casamiento con su pareja y futuro padre de su primer hijo, Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

No será la primera vez que la vedette pasará por el altar. “Yo soy casada, me casé a los 15 años. Hice todo junto fiesta de 15 y boda. Mis viejos se querían morir", había contado en una vieja entrevista. Sin embargo, Callejón, que en junio pasado cumplió los 45 años, y que está en pareja desde hace 6 meses con el odontólogo, también se habría decidido a formalizar su amor, un gran broche de oro para la gran noticia que ya celebran entre íntimos.

Sólo resta la confirmación de la radiante mamá. ¡Felicitaciones!

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR