¿Se viene el final de Los Simpson? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se viene el final de Los Simpson?

Parece que la familia amarilla estaría viviendo sus últimos días en la pantalla chica y el canal Fox podría cancelar el programa. ¡Ouch!

Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)

Los Simpson, la serie de dibujos animados más longeva de la televisión, podrían llegar a su fin. Al parecer la vigésimo tercera podría ser la última temporada de la familia amarilla.

¿El problema? Los actores que ponen voz a los personajes no habrían llegado a un acuerdo con la cadena Fox en la renegociación de sus salarios, según informó la agencia Europa Press. "Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero", advirtieron los productores de la serie creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989.

Aunque parezca increíble, el rating ha estado cayendo en los últimos años a pesar de que económicamente es rentable para el canal.

Mientras tanto, los responsables de la 20th Century Fox TV están tratando de negociar las condiciones laborales con los seis actores que ponen voz a los personajes que viven en Springfield. La propuesta de la productora es una rebaja del sueldo del 45 por ciento para todos los miembros del reparto. Algo que, en principio, los actores no están dispuestos a aceptar así como así.

La última oferta que realizó el elenco, formado por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, a la Fox era aceptar una rebaja del 30 por ciento en sus honorarios. Una propuesta que la cadena no aceptó.

En su comunicado de prensa, Fox señala que todavía mantiene "la esperanza" de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir entreteniendo al público con originales episodios durante muchos años.

¿Será el final de la fiebre amarilla?

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR