Victoria Saravia: “Si Diego Forlán se las busca parecidas o no es un problema de él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Saravia: “Si Diego Forlán se las busca parecidas o no es un problema de él"

La modelo uruguaya se refirió de las fotos en las que se está besando con delantero charrúa. Además, opinó de Zaira Nara y hasta de Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo?

Victoria Saravia habló de su

Victoria Saravia saltó a la fama por unas fotografías de ella junto a Diego Forlán, a partir de ese momento las versiones de romance comenzaron a crecer días tras día. Pero su gran parecido a Zaira Nara, que por una diferencia de 40 días no se convirtió en la señora del goleador de la Celeste, provocó que se realizaran todo tipo de comparaciones.

Pero la tapa de la revista Caras en la que se ve finalmente un beso ente Vitto y Forlán no dejó margen de dudas. Finalmente, la morocha salió a hablar y lo hizo con el diario Muy: “No estamos conociendo. No hay título. Nos conocemos desde hace 4 años, igual nunca habíamos tenido un acercamiento como el de ahora”.

¿Si Diego me gusta? Sí, claro. No puedo decir que no me gusta un hombre con el que aparezco así en una foto. Pero sólo nos vimos y nos dimos unos besos. Hay buena onda”, dijo la morocha al matutino. Y agregó: “¿Si me molesta que me comparen con Zaira? No, ella es hermosa. Sí me molesta que digan que él se buscó una igual. Quizá tiene un gusto por un estilo de mujer. Pero si Diego las busca parecidas o no es problema de él”.

Pero la charrúa también habló con la revista Gente y agregó varias cosas en cuanto a esta relación: “A Diego le causó mucha gracia lo que generó esa foto. Está asombrado de las historias que puede armar la prensa”. Y agregó: “Zaira siempre me tiró la mejor, y bromeaba con eso que soy su doble uruguaya. Entiendo que con todo esto que surgió, a ella no le haya divertido. No me interesa molestarla, pero ella no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace cuatro meses, en junio”.

Pero si faltaba algo más a todo esto era la pregunta que le hizo el periodista sobre una versión que la había vinculado nada más y nada menos que con Marcelo Tinelli el verano pasado: “Eso me da mucha bronca, porque es totalmente mentira. Este verano nos encontramos casi todas las noches en Tequila, y era súper simpático conmigo. Además, mirá si el año que viene estoy en Bailando, van a decir que estoy allí porque es mi jefe”.

TE PUEDE INTERESAR