El inesperado reemplazo de Noelia Pompa para Hernán Piquín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El inesperado reemplazo de Noelia Pompa para Hernán Piquín

La bailarina sufrió un golpe en la cabeza mientras ensayaba para la obra de Flavio Mendoza y tendrá que hacer reposo. ¿Quién la reemplazará en el Bailando 2011?

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe durante un ensayo para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. El peligroso accidente ocurrió mientras la participante de Bailando 2011 practicaba un truco dentro de una piscina y se golpeó la cabeza. Por esto, La participante deberá al menos hacer reposo hasta la semana que viene.

Por este motivo, Marcelo Tinelli le propuso en vivo a Marcela Feudale ser la que acompañe a Hernán Piquín en esta nueva gala. La locutora se negó en principio, aunque el bailarín se mostró contento con la noticia.

“Ante la lesión de Noelia, Hernán Piquín vas a tener que bailar el viernes y Noelia puede bailar el lunes o martes. Vamos a hacer un cambio y voy a pedirle por favor que escuche. Noelia va a tener reemplazante, es una mujer. Marcela Feudale no puede decir que no. Va a debutar en el Bailando reemplazando a Noelia”, dijo el conductor.

¿Cómo la ves a Marcela Feudale en la pista de Bailando 2011?

TE PUEDE INTERESAR