El strip dance de Adabel Guerrero: final hot y accidentado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El strip dance de Adabel Guerrero: final hot y accidentado

La vedette brilló en una performance de alto impacto pero su bailarín, Martín Whitencamp, sufrió un percance durante la coreografía.

Luego de su polémico baile del caño, el strip dance de Adabel Guerrero era uno de los más esperados en Bailando 2011 y la vedette, consciente de la expectativa, afirmó que se preparó con  mucha anticipación para su performance.

Antes de bailar, Adabel aclaró que tuvo que cambiar su coreografía luego de que Cinthia Fernández se animara a un desnudo total en su strip dance, ya que ella también iba a quedarse sin nada de ropa en el suyo.

Durante la previa, se vivió un momento muy particular cuando su bailarín, Martín Whitencamp, le declaró su amor a través de una canción, que Marcelo Tinelli calificó de “papelonera”, y ante la mirada de su novio, Martín Lamela.

Tras la dedicatoria, llegó la hora del baile y Adabel derrochó su clásica sensualidad y sex appeal durante su coreo. Pero Whitencamp sufrió un accidente con su pantalón y no logró sacárselo sobre el final del strip dance.

El jurado se mostró complacido con la performance. Mientras que Graciela Alfano puntuó a Guerrero con un 10, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 5. Moria Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Me gustó pero les quiero pedir que no se vampiricen el uno con el otro. Mi nota es buena”. En total, Adabel obtuvo 30 puntos.

¡Mirá el video con el strip dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011! 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR