El strip dance de Paula Chaves: seducción en el barro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El strip dance de Paula Chaves: seducción en el barro

La novia de Pedro Alfonso se lució en el ritmo más hot de Bailando 2011 ante la atenta mirada de su pareja. 

Paula Chaves es una de las mujeres más bellas de Bailando 2011 y lo dejó en claro con su osado strip dance. Luego de que la noche anterior, Pedro Alfonso recibiera duras críticas por una performance que el jurado definió como “tímida”, su novia se animó a una performance muy hot.

Tras aclarar que no fue la causante de la inhibición de Pedro en su baile, Paula sorprendió con su strip dance. Lookeada como una prisionera de la selva, Chaves sedujo a todos en el piso gracias a una coreografía muy sensual, que le gustó a la mayoría de los integrantes del jurado.

Tanto Graciela Alfano como Flavio Mendoza la calificaron con la puntuación máxima, un 10. Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, afirmó: “Fue un strip sin culpa, sin prejuicio y sin tensión. Van a tener muy buena nota”.

Aníbal Pachano coincidió en los halagos y la puntuó con un 6 pero afirmó que no le cree “nada” acerca de no inhibe a su pareja a lo hora de bailar. Paula, molesta, le retrucó: “Lo amo con toda mi alma y quiero que le vaya excelente”.

Al único que no le gustó la performance de Chaves fue a Marcelo Polino, quien dijo: “No me gustó nada lo que vi: ni chicha ni limonada”, y le puso un 5. En total, Paula recibió 30 puntos, la segunda calificación más alta de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el strip dance de Paula Chaves en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR