El ladrón que robó, jugó y lo pescaron: el video insólito del día - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ladrón que robó, jugó y lo pescaron: el video insólito del día

Un joven ingresó a un local de ropa deportiva de La Plata para robar, pero se entretuvo jugando en el negocio y tardó tanto que la Policía lo detuvo. 

Parece una escena salida de una película, pero es real. Sucedió en La Plata, específicamente en una casa de deportes ubicada en la calle 7 y 58, en la que un joven de 17 años ingresó para robar y terminó preso… por distraído.

El insólito hecho tuvo lugar el lunes cuando el ladrón forzó la puerta metálica del local con una barreta para robar diversos artículos. Pero, una vez adentro del negocio, no pudo evitar entretenerse con lo que lo rodeaba. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, como se pudo ver en un informe del noticiero de Canal 9.

El joven se probó varias camisetas, hizo jueguitos con una pelota de fútbol y hasta  jugó al ping pong. Cuando estaba por retirarse del lugar, vio la computadora del local, no pudo contener la tentación y abrió su cuenta de Facebook.

Finalmente, mientras navegaba por Internet, llegó la Policía, lo detuvo y actualmente se encuentra imputado por tentativa de robo.

¡Mirá el insólito video del ladrón que robó, jugó y lo pescaron!

TE PUEDE INTERESAR