Horacio Pagani: increíble exabrupto sin darse cuenta que estaba al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Pagani: increíble exabrupto sin darse cuenta que estaba al aire

A la vuelta de un corte de Estudio Fútbol, el periodista hizo un duro comentario sobre un ex futbolista, sin saber que estaba la luz roja prendida. ¡Mirá su reacción cuando le avisó Marcelo Palacios!

"Olvídense de Alan Pauls, Cinthia Fernández y toda la agenda tuitera de la semana. Pagani for ever and ever", escribió Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter. Su referencia apuntaba a lo que él considera "el video del año", sin ningún desnudo total de por medio. Con el protagónico exclusivo de Horacio Pagani, el destacado periodista deportivo que forma parte de la mesa de Estudio Fútbol.

La situación fue la siguiente: a la vuelta de un corte del programa de TyC Sports, Marcelo Palacios comentó una entrevista de la revista El Gráfico, en la que Humberto "Bocha" Maschio (78), ex gloria de Racing, decía: "Jugué con Pelé y Di Stéfano, vi a Maradona, pero Messi está arriba de todos, es el mejor". Ante esto, Pagani, que suele ponderar a Riquelme por encima de Messi, dijo: "¿Quién lo dijo? ¿Maschio? Pero ya está gagá, viste... Está hecho m..." (ver primer video).

El estupor de sus compañeros fue total. "¡Estamos al aire, Horacio!", le avisó rápidamente su compañero Leo Farinella, antes de que Pagani agregara una coma más. La cara congelada del periodista, mirando fijo a la cámara con la luz roja, ya forma parte de la galería de imágenes desopilantes de la TV. Automáticamente, su rostro se volvió colorado. "¿Cómo te defiendo?", le preguntó, con humor, Palacios. "Ya está... qué voy a hacer... ¡Vos sos un imbécil!", le devolvió a Marcelo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la vuelta del espacio publicitario le juega una mala pasada a Horacio Pagani. Meses atrás, cuando en Estudio Fútbol adelantaban la formación del nuevo Boca de Falcioni, dijo: "¡Pfffffff! ¿Clemente Rodríguez e Insaurralde? ¡Dos burros!", sin inmutarse (ver segundo video). "¡Ah bueno!", exclamó Ariel Senosiain. "¿Qué? ¡¿Insaurralde es buen jugador?!", agregó el periodista. "¡Estamos en el aire, Horacio!", le gritaron. Y colorín colorado...

Mirá el desopilante video con el exabrupto de Horacio Pagani, sin darse cuenta que estaba al aire. ¡Y su antecedente!

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR