Noelia Pompa contó cómo fue su fuerte accidente en una pileta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noelia Pompa contó cómo fue su fuerte accidente en una pileta

La participante de ShowMatch sufrió un duro golpe mientras ensayaba en una piscina para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. Ella misma cuenta qué le pasó.

Noelia Pompa sufrió un fuerte golpe durante un ensayo para Extravaganza, la nueva obra de Flavio Mendoza. El peligroso accidente ocurrió mientras la participante de Bailando 2011 practicaba un truco dentro de una piscina y se golpeó la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Sanatorio de La Trinidad para realizarle las curaciones pertinentes.

La compañera de baile de Hernán Piquín en ShowMatch habló telefónicamente desde la clínica para Este es el show: "Recién me terminaron de curar y me hicieron una tomografía, de la que no tengo el resultado. Pensé que iba a ser jodido, pero ya me siento bien, no tengo mareos ni vómitos ni nada, recuerdo todo desde que salí del agua".

Consultada por José María Listorti y Denise Dumas sobre el golpe que recibió en la frente, Noelia Pompa contó: "Prefirieron que me atendiera un cirujano plástico para que me quede mejor. Había que suturar y no pegar. Me dieron bastantes puntos en la frente. ¿Cuántos? No sé...". Y como no quería decir la cantidad, el conductor la bromeó: "Más puntos que Marcelo Polino, seguro".

Además, con respecto a su vuelta al certamen, Noelia adelantó: "Hoy (martes) bailábamos con Hernán en vivo y no se va a poder. No voy a poder bailar por unos días, los médicos no me dejan. Tengo que hacer unos días de reposo, seguramente para la semana que viene voy a poder volver, el viernes me tengo que sacar los puntos".

Mirá el video en el que Noelia Pompa cuenta lo que ocurrió en Este es el show.

TE PUEDE INTERESAR