Mientras Juana Viale hablaba con Susana Giménez, Carla Peterson decía esto de Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras Juana Viale hablaba con Susana Giménez, Carla Peterson decía esto de Martín Lousteau

La actriz, a quien se la vincula con el economista, protagonista del JuanitaGate, presentó su nueva película en el mismo momento en el que la nieta de Mirtha Legrand rompía el silencio frente a Susana Giménez. ¡Y mirá lo que dijo!

Anoche, la atención de los medios, y de gran parte del público que lo reflejó en el rating, estuvo puesta en la entrevista que Susana Giménez le realizó a Juana Viale. Era una de las palabras más esperadas, luego del difícil año que vivió la nieta de Mirtha Legrand a partir de las famosas fotos en la que se la veía a los besos con el economista Martín Lousteau.

El escándalo fue denominado como JuanitaGate, y la historia terminó de la peor manera. En el mano a mano frente a Susana, aunque Juana no habló del ex Ministro de economía, la nota rozó mucho ese affaire.

Sin embargo, mientras eso sucedía en televisión, en el Village Recoleta se presentó el film Medianeras, del director Gustavo Taretto, y protagonizado por Carla Peterson. Pero la actriz, más allá del estreno, se encuentra en boca de todos por otra cosa: su supuesto romance con Lousteau.

Por ello, un equipo de Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, la fue a buscar y Cecilia Ruffa, la cronista en cuestión, intentó la gran confirmación de la relación. Aunque sólo consiguió evasivas, Carla interrumpió a la notera con una llamativa frase: “¿Les dijeron que iba a venir con Martín Lousteau? Yo no sabía que venía con él”, aseguró la actriz, con una sonrisa en su rostro.

“¿Si estoy en pareja con él? Mirá si te lo voy a contar justamente a vos y a todos ustedes en sus casas. Esas cosas se las cuento a mis amigas. Estoy muy contenta y estoy muy bien. Generalmente estoy acompañada. Pero no voy a confirmar nada”, cerró, ¿dando por cierta? a su manera la versión del romance, pero cuidando que no saliera un vocablo de más de su bello rostro.

¡Mirá el video de Carla Peterson hablando de Martín Lousteau!

TE PUEDE INTERESAR