Diego Forlán a los besos con Victoria Saravia: la tapa que confirma el romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán a los besos con Victoria Saravia: la tapa que confirma el romance

La revista Caras Uruguay encontró la imagen más buscada: el delantero, ex de Zaira Nara, mimoso con la modelo charrúa. ¡Mirá la foto exclusiva que ya genera polémica, aquí!

La primera foto de Diego Forlán y Victoria Saravia, en Milán. (Foto: Web)

Los rumores de romance entre Diego Forlán y la modelo uruguaya Victoria Saravia tienen su confirmación: tapa de revista y beso. ¿Qué más?

El semanario Caras Uruguay fue quien descubrió a la pareja, muy mimosa y demostrando su amor. Una imagen que vale más que mil palabras es la tapa de la revista en la que se puede observar claramente a la pareja dándose un beso en la boca.

El rubio delantero del Inter italiano y la morocha modelo están juntos y se pasean por Milán, tal como se los pudo ver por primera vez, aunque allí no había más que un paseo juntos. Esta vez, a casi cuatro meses de la ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán sí fue visto a los besos y acompañado por una joven también oriunda del país oriental y muy parecida a su ex.

La modelo y conductora argentina, por su lado, estaría manteniendo un romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco. También hay imágenes que los comprometerían, aunque el beso todavía no se vio...

¿Se viene la confirmación oficial del romance de Diego Forlán y Victoria Saravia?

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR