¿Cuánto cobró Juana Viale por la entrevista exclusiva con Susana Giménez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto cobró Juana Viale por la entrevista exclusiva con Susana Giménez?

Luego de la esperada nota a la nieta de Mirtha Legrand, se rumorea la cifra que habría recibido la actriz para sentarse en el living de la diva. ¡¿Tanta plata?! Mirá.

Juana Viale y Susana Giménez. (Foto: Telefe)

Se sentó en el living, confirmó su embarazo, habló de cómo la pareja superó su infidelidad con Martín Lousteau (sin decir nunca esa palabra), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió de una manera descontracturada a las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela que revolucionaron la Web.

La de Juana Viale era, sin dudas, la entrevista más esperada del año. Motivos sobraban. Y la consiguió Susana Giménez. O mejor dicho, su producción. La misma noche que la diva tuvo a Lenny Kravitz cantando en su estudio, se dio el lujo de tener la exclusiva con la nieta de Mirtha Legrand. Pero el cantante neoyorquino no habría sido el único que se llevó unos billeteres por su paso por el ciclo insignia de Telefe.

Según manifestó esta mañana el periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos" a cambio de la nota que le dio a Susana altos picos de rating y un promedio de 17.8 puntos (alrededor de 1.700.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Sin embargo, esa cifra (de rating) no alcanzó los 18.3 que promedió el programa que contó con la visita de Luisana Lopilato y un desopilante Michael Bublé. Pero la repercusión del día después es superior. Por algo era la entrevista del año. Valió... la pena.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE SUSANA GIMÉNEZ A JUANA VIALE

TE PUEDE INTERESAR