Cinthia Fernández explicó el motivo de su polémico desnudo total - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández explicó el motivo de su polémico desnudo total

La vedette se convirtió en el tema del día por su osado strip dance en Bailando 2011 y al darse cuenta de lo que provocó, la morocha pidió perdón y se justificó en Twitter. ¿Qué dijo?

Cinthia Fernández y su polémico strip dance. (Foto: Ideas del Sur)

Cinthia Fernández realizó anoche un strip dance con desnudo total y la polémica no tardó en llegar. Fue sin dudas la performance más impactante y osada del Bailando 2011 (y tal vez, de todos los Bailando) y ni bien terminó su actuación, hubo una revolución en Twitter con mensajes sobre este tema.

En el final de la coreografía, la morocha quedó totalmente desnuda, dejando al descubierto su bello cuerpo... y algo más. No quedó nada librado a la imaginación. Aunque gran parte del jurado quedó encantado con el baile de Cinthia, Marcelo Polino aseguró que no le gustó nada y Graciela Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

Pero tal fue la polémica que se armó en la famosa red social y hoy, desde muy temprano, en todos los programas de espectáculos y en los diarios, que Fernández sintió la necesidad de pedir disculpas y “justificar” el polémico desnudo.

 “¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”.

El tema está instalado y sin dudas el polémico desnudo de Cinthia Fernández seguirá dando qué hablar. ¿Vos qué opinás?

MIRÁ EL POLÉMICO STRIP DANCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ

TE PUEDE INTERESAR