Pinky: “Los almuerzos de Mirtha Legrand eran míos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pinky: “Los almuerzos de Mirtha Legrand eran míos”

La conductora reveló, durante una entrevista, uno de los secretos mejores guardados de la televisión argentina. ¿Qué dirá La Chiqui?

Pinky y Mirtha Legrand. (Foto: Web)

No por nada a Pinky la denominaron la “señora televisión”, es un referente para muchos que hoy incursionan en la conducción televisiva. Cuenta con más de 30 mil horas de aire en la pantalla chica y eso no lo tiene cualquiera.

Además de hablar sobre cómo ve la televisión actual, donde asegura que no quiere volver porque no le gusta cómo está el medio ahora y nota falta de compromiso muy grande, Lidia Satragno –su verdadero nombre- reveló uno de los secretos mejores guardados al diario Muy.

“A finales de la década de los sesenta, Alejandro Romay (por entonces director de Canal 9) me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté”, aseguró la conductora. Y agregó: “¿Si estamos hablando de los almuerzos de Mirtha Legrand? Claro. Lo que sucedió es que intercedió Daniel Tinayre y le insistió a Romay que le diera el programa a su mujer”.

“Nunca le conté a Mirtha porque no me pareció apropiado. Mi relación con ella no cambió para nada. Yo le tengo mucho respeto. De hecho, cuando se fue a El Trece (en 1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita”, finalizó.

¿Qué dirá Mirtha Legrand sobre las declaraciones de Pinky?

TE PUEDE INTERESAR