El strip dance de Zaira Nara: sensualidad y polémica con el jurado | Ciudad.com

¡Mirá el video!

El strip dance de Zaira Nara: sensualidad y polémica con el jurado

La modelo dejó la timidez de lado y se mostró más sexy que nunca en Bailando 2011. Además, discutió fuertemente con Flavio Mendoza y Moria Casán

Le dicen “El Ángel del Trece” pero en la primera gala de strip dance de Bailando 2011, Zaira Nara dejó su lado angelical atrás y se animó a una performance súper sensual.

Lookeada como una estrella de cine, la hermana de Wanda sorprendió al ritmo del clásico You can leave your hat on y sobre el final de la coreografía se quedó en topless –cubriéndose con sus manos- adentro de un bañera junto a su soñador, Pier Fritzche.

Si bien antes de que realizara su performance, Zaira ya había tenido que explicar algunos dichos que había realizado sobre el jurado, al momento de la devolución hubo otro cruce. Cuando Marcelo Polino la puntuó con un alentador 7, Flavio Mendoza se mostró indignada y dijo: “Claro, son los dos ángeles del Trece”.

Entonces, visiblemente enojada, Zaira le retrucó: “¿Acaso ustedes no cobran un sueldo por trabajar acá? Todos estamos en el mismo canal”. La coreógrafa también se mostró enojada y dijo que están menospreciando el trabajo del equipo al tratar a Nara de “acomodada”.

¡Mirá los videos con el strip dance de Zaira Nara y su discusión con el jurado de Bailando 2011! 

Votá

92 votos
112 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

otra put... mas en ese

Enviado por chaina en .

otra put... mas en ese bailongo, ya no queda nadie con pudor. porque tinelli no trae a sus hijas a ponerse en bolas y muestran todo. publiquen

A Zaira le pone un 7 y a

Enviado por Ana en .

A Zaira le pone un 7 y a Cinthia un 3???? Lo más gracioso es que ni siquiera puede justificar. Ayer Cinthia le puso los puntos, y él no fue capaz de justificar su votación. Desagradable cuando el acomodo se nota.

Qué envidiosas que son

Enviado por Liliana en .

Qué envidiosas que son algunas mujeres por favor!!! y hay algunos que juzgan y se deben... babear cuando ven a ciertas chicas que critican jajjaja, que triste vida las de ciertas personas, otros hacen y les va bien y otros/as, solo se conforman con criticar y opinar de los que viven la vida que les gustaría a ellos/as. En fin... vivan y dejen vivir!!!!!!

estuvo barbara., muy

Enviado por marcela en .

estuvo barbara., muy sensual., fina. linda., un aplauso Zaira ., al juradito.:moria pachano yflavio le gusto lo ordinario grotesco como lo de cinthia!! en fin...

El angel del trce.. solo el

Enviado por Noeli en .

El angel del trce.. solo el mongo de IUDICA le pudo poner asi a esta tarada!!! Y esta super acomodada por algo la quieren meter en todos los programas a toda costa!!!

Fue sensual porque

Enviado por meli en .

Fue sensual porque insinuò,dejò imaginar,pero no le soporto la voz de mascarita ni las trompita que hace de "fina",qué querés?no la paso,y el ranking del sàbado show con ella bajò a seis