Pasar al contenido principal

¡Mirá el video!

El strip dance de Zaira Nara: sensualidad y polémica con el jurado

La modelo dejó la timidez de lado y se mostró más sexy que nunca en Bailando 2011. Además, discutió fuertemente con Flavio Mendoza y Moria Casán

Le dicen “El Ángel del Trece” pero en la primera gala de strip dance de Bailando 2011, Zaira Nara dejó su lado angelical atrás y se animó a una performance súper sensual.

Lookeada como una estrella de cine, la hermana de Wanda sorprendió al ritmo del clásico You can leave your hat on y sobre el final de la coreografía se quedó en topless –cubriéndose con sus manos- adentro de un bañera junto a su soñador, Pier Fritzche.

Si bien antes de que realizara su performance, Zaira ya había tenido que explicar algunos dichos que había realizado sobre el jurado, al momento de la devolución hubo otro cruce. Cuando Marcelo Polino la puntuó con un alentador 7, Flavio Mendoza se mostró indignada y dijo: “Claro, son los dos ángeles del Trece”.

Entonces, visiblemente enojada, Zaira le retrucó: “¿Acaso ustedes no cobran un sueldo por trabajar acá? Todos estamos en el mismo canal”. La coreógrafa también se mostró enojada y dijo que están menospreciando el trabajo del equipo al tratar a Nara de “acomodada”.

¡Mirá los videos con el strip dance de Zaira Nara y su discusión con el jurado de Bailando 2011!