Lenny Kravitz maravilló a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lenny Kravitz maravilló a Susana Giménez

La estrella de rock norteamericana visitó el programa de la diva e hizo delirar a sus fanáticas...y a la conductora. ¡Mirá el video! 

Lenny Kravitz pasó por Argentina y causó sensación. Tras presentarse en el Personal Fest, el músico visitó el programa de Susana Giménez y cantó dos de sus temas.

Atento, le envió un hermoso ramo de flores a la diva con una tarjeta agradeciendo la invitación, que Susana agradeció apenas comenzó su ciclo.

Con el estudio repleto de fans, Lenny cantó primero Black and White America y luego Stand. Al igual que en el recital que brindó en GEBA, Kravitz se mostró súper simpático y conectado con su público.

Susana se mostró maravillada con su invitado internacional: “Además de ser talentoso, ¡sos hermoso!”, le dijo la conductora. Él afirmó que sólo entiende algunas cositas de español, y contó que vive entre Paris y Bahamas, donde vive su madre y tiene su estudio de grabación.

“Esta es una manera de volver a decirle ‘Hola’ a todos de vuelta porque hace seis años que no venía. Y el año que viene, voy a hacer una extensa gira por Latinoamérica y voy a volver”, contó Lenny, causando el delirio de sus fans.

“Quiero agradecerle a todos mis seguidores argentinos porque nunca me sentí tan bien como en el recital de anoche”, finalizó, súper cordial, el astro de rock.

¡Mirá los videos con la entrevista y el show de Lenny Kravitz en el programa de Susana Giménez!

TE PUEDE INTERESAR