Juana Viale y Susana Giménez: la entrevista completa | Ciudad.com

¡Mirá el video!

Juana Viale y Susana Giménez: la entrevista completa

La nieta de Mirtha Legrand se sentó en el living de la diva y habló por primera vez luego de su año más difícil: se emocionó al recordar la muerte de su bebé y afirmó que espera otro hijo. 

Finalmente, Juana Viale rompió el silencio y lo hizo con Susana Giménez. La suya era la palabra más buscada y los motivos sobraban.

Una infidelidad pública estando embarazada con su posterior crisis de pareja, la trágica muerte de su bebé, la aparición de fotos prohibidas junto a su marido y rumores de un nuevo embarazo. Todos sucesos que serían difíciles de sobrellevar durante una vida y que la actriz atravesó en cuestión de meses.

Tras el hermetismo, y luego de que su pareja, Gonzalo Valenzuela, abriera su corazón con Nicolás Repetto en Sábado Bus, Juanita también decidió contarle al público su versión de la difícil historia que le tocó atravesar este año. 

A continuación, los fragmentos más salientes de la entrevista de Juana con Susana

“En la entrevista con Nico en Sábado Bus, Gonzalo se compró los corazones de todos. Estaba en la cama mirándolo y me conmovió en el alma, se me llenaron los ojos de lágrimas. Es EL hombre, no lo cambio por ninguno

“Nos conocimos haciendo el programa Doble Vida y primero fuimos muy amigos, hasta que un día me invitó al casamiento de un amigo en la Isla de Pascua. Terminamos pasando diez días increíbles, dormimos todas las noches juntos y ni siquiera fuimos al casamiento”.

“Gonzalo es chapado a la antiguo, muy caballero y respetuoso. Tiene carácter, se enoja cuando se tiene que enojar. Me pone los puntos. Me encanta que tenga carácter porque yo necesito a alguien así. Además, es muy divertido, le encanta leer y la música”.

Sobre la muerte de su hijo, Ringo: “Es tremendo… en un embarazo tan avanzado. Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado pero no se sabe.  Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos, que amo”, dijo, muy emocionada.

“Y está Gonzalo, que es un hombre de fierro, siempre al lado y al pie del cañón, al lado mío. Fue duro pero creo que con amor se puede comprender todo.”

Cuando Susana habló de la comprensión que tuvo Gonzalo: “Se necesita mucho diálogo. Hablamos mucho. (…) Yo también podría perdonar. Uno no tiene que jusfificarse. Por ahí la experiencia que tuvimos nos unió mucho más que mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría como es tener un hijo. Nos vimos los huesos, ya está: nos elegimos. Yo creo que es imposible que existe un algo o alguien que logre separarnos”.  

Estuvimos escribiendo a la cigüeña y nos contestaron”, afirmó , confirmando la noticia de su embarazo.

Sobre las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela : “Me robaron el teléfono en mi casa. Me habían robado dinero, anillos y también el celular. Me enteré lo de las fotos mientras estábamos ensayando con Gonzando y tuvimos que actuar lo más rápido posible para bajarlas de los sitios. Pero bueno, la estamos pasando bárbaro juntos… ¡que aprendan!”.

Antes de despedirla, Susana le dijo a Juana cuánto la quiere y ambas admitieron que estaba muy nerviosas por la expectativa que había alrededor del reportaje. "Nunca haría nada para hacerte sentir incómoda", afirmó la diva y lo dejó en claro a lo largo de toda la charla. 

¡Mirá los videos de la entrevista de Juanita Viale con Susana Giménez! 

Votá

190 votos
186 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(63)

si no te gusta la HERENCIA DE

Enviado por tati en .

si no te gusta la HERENCIA DE TU FAMILIA Y LO PUBLICO etc ponete un almacén de barrio, desaparece del medio (dudo) y no rompas más las pel.otas!!!

Es hermosa y el que este

Enviado por lorena en .

Es hermosa y el que este libre de culpas, que tire la 1ra piedra. Yo los felicito a Juana y Gonzalo. Se pudieron perdonar y salir adelante. Los que la critican es solo por EN-VI-DIA

COBRO???...ENCIMA QUE FUE A

Enviado por COBRO????!! en .

COBRO???...ENCIMA QUE FUE A LIMPIAR( AUNQUE LO HECHO HECHO ESTA)SU IMAGEN???...QUE PAIS GENEROSO...MENOS MAL QUE SON FAMILIA CON SUSANA!!!

Es de madera actuando !!!! Y

Enviado por Sol en .

Es de madera actuando !!!! Y lo minimo que tendria que haber hecho ya que es una figura publica mal que le pese, que la cuerneada fue publica , jugarsela como se la jugo el marido y pedirle disculpas en el programa de Susana!! El mucho mas conmovedor que ella , definitivamente.

¡No sabés la brochette que me

Enviado por Jacobo Winnograd en .

¡No sabés la brochette que me haría con Juanita y Susanita!
Las pincho, las cocino vuelta y vuelta y al buche...
Bueno, no sé si vuelta y vuelta, porque me parece que ninguna de las dos se cocina la primer hervor...

JUANA ES COMO CUALQUIER OTRA

Enviado por UNA en .

JUANA ES COMO CUALQUIER OTRA CHICA DEJEN DE CRITICARLA!!!!!!!! EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA.
NO ES TAN MALA ACTRIZ TIENE MUCHO MAGNETISMO EN LA PANTALLA. ASÍ QUE...SHHHH!!!!!!

a esta no lo importa nada de

Enviado por papa noel en .

a esta no lo importa nada de nada. siempre le molestó el periodismo, y va a una entrevista con susana. que falsa, por favor.y hablando de su vida privada, lo que es la teca, dejan de lado hasta la verguenza.

sera muy bella, pero se

Enviado por PATO en .

sera muy bella, pero se desdijo, ella nunca queria prensa, y fue a un programa a esa hora, que toda la gente lo ve. no entiendo nada. y bueno con los $ 250.000 que le pagaron, que importa desdecirse.

...la mina es una barra de

Enviado por JIJIJI en .

...la mina es una barra de hielo, con un vocabulario super limitado, apenas sabe expresarse y eso que debe haber ido a un buen colegio..., seguro que las clases eran tan buenas como las que tomo para actuar je,je...

la rebanco a juana es

Enviado por marta en .

la rebanco a juana es espontanea ,cero careta y es muy bonita , los que la critican pura envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que suerte al leer esto me dí

Enviado por Carlos Tarrago en .

Que suerte al leer esto me dí cuenta,especialmente por los comentarios de los lectores,que estaba en presencia del "eje del planeta" y que hay cosas que son eternas:el universo y la idiotez humana...no estoy seguro acerca del universo...

POR FAVOR, SEAMOS SINCEROS

Enviado por elisa en .

POR FAVOR, SEAMOS SINCEROS CON LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE ES PRIVADA CON ESO NO HAY Q METERSE PERO LO MALO DE ESTA CHICA HAY Q DECIR Q ES MUY MALA ATRIS

fue una entrevista muy

Enviado por pirucha en .

fue una entrevista muy endulcorada y por lo que cobro ,tenia que preguntar mas y si cambiaban los personajes y era su abuela la que preguntaba a otra actriz no dudaba en preguntar por el ex ministro y por todo lo demás y cobro muuuuuuuuuuuucho y susana no sirve para preguntas profundas

el sinismo con el que se

Enviado por fsty en .

el sinismo con el que se presento en lo de susana hace pemsar que es una persona capaz de todo ...hasta de asecinar si se ve acorralada como esos personajes de novela que casualidad lo hacia ella .PROMISCUA esun muy mal ejemplo para los jovenes

Tu comentario es totalmente

Enviado por PrincessofRock en .

Tu comentario es totalmente desagradable y fuera de lugar. Es una mujer como cualquier otra que cometio errores y perdio un hijo. Si fuera otra mujer, no dirias tamaña salvajada!!!!!