Pasar al contenido principal

¡Mirá el video!

Juana Viale y Susana Giménez: la entrevista completa

La nieta de Mirtha Legrand se sentó en el living de la diva y habló por primera vez luego de su año más difícil: se emocionó al recordar la muerte de su bebé y afirmó que espera otro hijo. 

Por Florencia Maccione
Martes 04 de Octubre de 2011

Finalmente, Juana Viale rompió el silencio y lo hizo con Susana Giménez. La suya era la palabra más buscada y los motivos sobraban.

Una infidelidad pública estando embarazada con su posterior crisis de pareja, la trágica muerte de su bebé, la aparición de fotos prohibidas junto a su marido y rumores de un nuevo embarazo. Todos sucesos que serían difíciles de sobrellevar durante una vida y que la actriz atravesó en cuestión de meses.

Tras el hermetismo, y luego de que su pareja, Gonzalo Valenzuela, abriera su corazón con Nicolás Repetto en Sábado Bus, Juanita también decidió contarle al público su versión de la difícil historia que le tocó atravesar este año. 

A continuación, los fragmentos más salientes de la entrevista de Juana con Susana

“En la entrevista con Nico en Sábado Bus, Gonzalo se compró los corazones de todos. Estaba en la cama mirándolo y me conmovió en el alma, se me llenaron los ojos de lágrimas. Es EL hombre, no lo cambio por ninguno

“Nos conocimos haciendo el programa Doble Vida y primero fuimos muy amigos, hasta que un día me invitó al casamiento de un amigo en la Isla de Pascua. Terminamos pasando diez días increíbles, dormimos todas las noches juntos y ni siquiera fuimos al casamiento”.

“Gonzalo es chapado a la antiguo, muy caballero y respetuoso. Tiene carácter, se enoja cuando se tiene que enojar. Me pone los puntos. Me encanta que tenga carácter porque yo necesito a alguien así. Además, es muy divertido, le encanta leer y la música”.

Sobre la muerte de su hijo, Ringo: “Es tremendo… en un embarazo tan avanzado. Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado pero no se sabe.  Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos, que amo”, dijo, muy emocionada.

“Y está Gonzalo, que es un hombre de fierro, siempre al lado y al pie del cañón, al lado mío. Fue duro pero creo que con amor se puede comprender todo.”

Cuando Susana habló de la comprensión que tuvo Gonzalo: “Se necesita mucho diálogo. Hablamos mucho. (…) Yo también podría perdonar. Uno no tiene que jusfificarse. Por ahí la experiencia que tuvimos nos unió mucho más que mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría como es tener un hijo. Nos vimos los huesos, ya está: nos elegimos. Yo creo que es imposible que existe un algo o alguien que logre separarnos”.  

Estuvimos escribiendo a la cigüeña y nos contestaron”, afirmó , confirmando la noticia de su embarazo.

Sobre las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela : “Me robaron el teléfono en mi casa. Me habían robado dinero, anillos y también el celular. Me enteré lo de las fotos mientras estábamos ensayando con Gonzando y tuvimos que actuar lo más rápido posible para bajarlas de los sitios. Pero bueno, la estamos pasando bárbaro juntos… ¡que aprendan!”.

Antes de despedirla, Susana le dijo a Juana cuánto la quiere y ambas admitieron que estaba muy nerviosas por la expectativa que había alrededor del reportaje. "Nunca haría nada para hacerte sentir incómoda", afirmó la diva y lo dejó en claro a lo largo de toda la charla. 

¡Mirá los videos de la entrevista de Juanita Viale con Susana Giménez!