Las llamativas “indirectas” de Victoria Saravia a Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las llamativas “indirectas” de Victoria Saravia a Zaira Nara

La uruguaya aprovecha los tweets que le escriben sus seguidores para mandarle mensajes (y palitos...) a la ex de Diego Forlán, ¿su actual novio? ¡Mirá!

Victoria Saravia saltó a la fama gracias a unas fotografías en las que se la vio muy cerca de Diego Forlán en Europa. Ella no lo admitió ni lo negó, y el futbolista prefiere refugiarse en el silencio. La única que terminó haciendo referencia al tema fue la pobre Zaira Nara, que todavía tiene que hablar de su boda cancelada con el uruguayo.

Vitto, como se hace llamar la modelo, de llamativo parecido con la hermana de Wanda, no usó Twitter para poner algo de voz propioa respecto al tema. En cambio, ella sí utiliza mucho el retweet (reenviar un mensaje que escribió otro)para, de algún modo, explayarse a través de otros. Lo increíble es que la mayoría de ellos están destinados “indirectamente” a Zai.

Primer RT: “Hola Victoria diosa, me retweeteas así voy conociendo gente la verdad. Sos mil veces más linda que Nara. Cariños”, le enviaron. Algo que ella no dudó en replicar en su muro público. Después llegó otro: "A la "otra" nunca le pedí que hiciera un retweet. En este caso es diferente, sos uruguaya”, republicó la modelo.

¡Y hubo más! Su tercer retweet fue aún más elocuente: "¡¡Sos una diosa!! Te re admiro. Al fin Forlán con una uruguaya. Mandame un beso // besote grande”, reenvió ella, ¿dejando entrever que realmente sí está de novia con Diego?

Como si fuera poco, Victoria escribió en la famosa red social: “A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”.

Mientras Saravia no para de usar el Twitter, a Zaira no dejan de preguntarle por su "sucesora". Esta tarde en Este es el show, la modelo debió contestar qué haría si tiene que entrevistar a su clon uruguayo. Con una gran altura, respondió: “Le podría preguntar si sale con Diego Forlán. ¿Si dice que sí? Le agradecería por ser tan sincera. Puedo hacer esas preguntas y mil más porque ya di vuelta la página”.

¡Mirá el video de Zaira Nara hablando de Victoria Saravia!

TE PUEDE INTERESAR